Creo que dentro de poco me llegará mi IMac, es mi primer Mac. Ahora con el PC uso Lightroom para organizar y tratar mis fotos además de Photoshop para hacer otras cosas que con Lightroom no puedo como quitar manchas, aclarar los ojos, etc.. Photomatix lo utilizo para los HDR, PTGui para hacer panorámicas.
Con MAC que software me recomendais Lightroom o Aperture, para MAC existen Photomatix y PTGui o hay alguno mejor. Y el Iphoto estab bien???
Gracias.
Existen todos esos y algunos más.
Yo prefiero Lightroom a Aperture.
iPhoto está bien, como todos los programas de la suite iLife, pero si en algún campo exiges mucho, entonces tienes que pasar al siguente nivel. En mi caso lo hago sólo con las fotos, donde uso LR en vez de iPhoto, un músico usará Logic en vez de GarageBand, un editor de video profesional usará Final Cut en vez de iMovie etc pero para el usuario medio, la combinación de potencia y sencillez de los programas de iLife es perfecta.
En la web de mi firma, en la guía de switchers encontrarás programas de fotografía para Mac en el capítulo de programas recomendados, y en la guía de uso de cámaras SLR, encontrarás programas para PC y para Mac en los capítulos correspondientes (HDR, panorámicas etc.)
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores