Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Raw en 50d

Charmante está desconectado Nuevo

Predeterminado Raw en 50d

Hola, soy usuaria reciente con la 50D y tengo varios problemillas q me gustaría me resolvierais1º Q con Bridge no consigo q se me abran los RAW, si con PS pero no con Bridge2º Q en la cámara lo pongo para q haga fotos RAW + JPGE y cuando las he descargado en el ordenador me da 2 jpgs por cada foto, pero no tengo archivo de RAWEspero me podáis ayudarMil gracias

Enrique15 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Charmante Ver Mensaje
    2º Q en la cámara lo pongo para q haga fotos RAW + JPGE y cuando las he descargado en el ordenador me da 2 jpgs por cada foto, pero no tengo archivo de RAWEspero me podáis ayudarMil gracias
    Eso me pasa a mi también y no sé a qué se debe. La solución es pasar las fotos de la cámara al ordenador con un lector de tarjetas en vez de enchufando directamente la cámara.

grillo_888 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, yo creo que hay que actualizar camera RAW, me ocurria lo mismo con CS4, y lo hice así, y perfecto. Se abren en bridge, y de ahí, al PS. Espero que os sirva.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

El tema de los dos .jpeg en lugar de un .cr2 y un .jpeg sucede cuando conectas la cámara al PC a través del cable y accedes a la tarjeta de memoria directamente con el explorador cómo si se tratara de un disco ó un pendrive. Si conectas la cámara al PC con el cable debes descargar las fotos a través del programa de Canon EOS Utility.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

almagra está desconectado Participante

Predeterminado

Creo recordar que mi me paso lo mismo, y ahora utilizo el eos utility, todo actualizado de la pagina de canon....Saludos

JUANREYES está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mí me pasa exactamente igual. Se me crean los dos tipos de archivos, en JPG y RAW. En CS3 no tengo problemas, se abre el Camera Raw versión 4.5. Pero he instalado el CS4 y no se abren los archivos Raw hechos con la Eos 50D, aunque sí los archivos JPG; no obstante descargué la versión Camera Raw 5.5, la instalé pero no se me abre, el que se abre es la versión 5.0. ¿Es problema de los archivos creados por la EOS 50 D?
    Gracias de antemano.
    Saludos al foro.

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo el CS4 y el camara raw 5.6 sin problemas, a los archivos de la camara los bajo con el eos utility una vez en la compu los veo con el DPP o CS4....Saludos a todos.

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No vale la pena que hagas las fotos en Raw + Jpeg. El jpeg incrustado que lleva el Raw de la 50D tiene siempre la máxima resolución, aunque hagas las fotos en sRaw.

Puedes extraer el Jpeg del Raw con el dcraw y tendrás un jpeg de 15Mp como si lo hubieras disparado y te ahorra el duplicado de archivos en la tarjeta.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación