Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda para abrir el raw de la 5d mII

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para abrir el raw de la 5d mII



    Hola:
    He adquirido una 5d mark II, y el raw de mi cs3 no me abre los de esta camara. Cual debo descargarme?. Los que me he descargado hasta ahora, o son para el cs4 o son anteriores a mi 5d.
    Ayudadme y si no os importra me mostris donde puedo descargarlo, porque me voy a volver loco buscando.(se que soy torpe, lo se)
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Bájate el ACR (Adobe Camera Raw), CS4. Este se entiende bien con el PS CS4. El CS3 no vale.
    Otra solución, bájate el DPP (Digital Photo Professional) de la Web de Canon, es gratuito.
    Otra solución, bájate el FastStone de www.faststone.org es gratuito para usos domésticos. Además es un excelente visor de imágenes.

    Suerte y... Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Migel, pero el fastview lo tengo, pero no me gusta como edita. Y el tema es que no tengo el cs4. El problema es, que con el cs3, no me deja barir el raw de mi camara, y las acualizaciones que hay, con para cs4. Y esta camara es anterior al cs4, por lo tanto debe haber un camera raw para el cs3 que habra el raw de mi 5dmII.
    Gracias Miguel.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues no, no hay camera raw para CS3 que soporte los raw de la 5DII.
    El primero que los incorporó ya era para CS4.
    Si usas el buscador del foro verás que este tema ya está contestado varias veces.

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Bitxi, pues ya me has dejao reventao del tó.
    Gracias, tendré que buscar el cs4.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    a mi me pasó lo mismo... necesitas camara raw 5, pero está compatible solo con PS CS4 =))))
    Otra opción es descargar otro programa raw.. (Yo aparte de camara raw uso Capture One que es mucho mejor)
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver Mensaje
    Gracias Migel, pero el fastview lo tengo, pero no me gusta como edita. Y el tema es que no tengo el cs4. El problema es, que con el cs3, no me deja barir el raw de mi camara, y las acualizaciones que hay, con para cs4. Y esta camara es anterior al cs4, por lo tanto debe haber un camera raw para el cs3 que habra el raw de mi 5dmII.
    Gracias Miguel.
    No es Fastview es FastStone. Y no es un editor de imagen es un visor excelente que hace algunas cositas de edición. Te lee perfectamente los RAW de la 5dm2 y te los pasa a otros formatos.
    Cuando compraste la 5D Mark II te darían un disco. Ahí viene el DPP, no tienes nada más que instalarlo y ya abres lo RAW de tu cámara y los pasas a JPG o a TIF 16 u 8 bit.
    Agénciate el PhotoSop CS4 y el ACR, todo el mundo lo tiene. El CS3 ya pasó a la historia.

    Suerte y... Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver Mensaje
    Gracias Migel, pero el fastview lo tengo, pero no me gusta como edita. Y el tema es que no tengo el cs4. El problema es, que con el cs3, no me deja barir el raw de mi camara, y las acualizaciones que hay, con para cs4. Y esta camara es anterior al cs4, por lo tanto debe haber un camera raw para el cs3 que habra el raw de mi 5dmII.
    Gracias Miguel.
    No es el Fastview es el FastStone. No es un editor es un visor de imagen buenísimo, hace también algo de edición. Te abrirá los files RAW de la 5dm2 y te los pasará a otro formato.
    Cuando compraste la 5D Mark II te darían un disco. Ahí tienes el DPP. Instálalo y te abre y te edita los RAW de la 5dm2 y te los pasará a otro formato.
    Búscate el PS CS4 y el ACR, todo el mundo lo tiene. El CS3 no te vale para los RAW de la 5dm2.

    Suerte y... Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Se cual dices miguel, pero lo que pasa que lo he escrito mal.
    De todos los que he probado, el camera raw es el mejor y con diferencia. Te permite manejar la foto pero mucho mas que cualquier otro. Y como ya estoy acostumbrado y ademas me gusta trabajar con el, pues ni uso el de canon, ni el faststone ni otro.
    Gracias por la ayuda, solo me queda buscarme el cs4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Para Photoshop CS4 llegas unas horas tarde, al lanzarse la nueva suite CS5 esa es la única que te podrás descargar de Adobe. Aquí te dejo el enlace a su página de descargas: Adobe: descargas

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Temas Similares

  1. Ayuda: no puedo abrir RAW con Photoshop CS
    Por Western en foro PhotoShop
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/11/09, 10:23:38
  2. Ayuda para abrir RAW de la 40D en CS3
    Por Nanin en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/08, 09:42:20
  3. CHDK - Ayuda para abrir DNG con Photoshop CS
    Por harpman71 en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/08, 23:16:22
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/08, 15:14:23
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/06, 10:10:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •