Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Instalar programas en netbook.

  1. #1

    Predeterminado Instalar programas en netbook.



    Hola agradeceria me explicaseis los pasos a seguir para instalar los programas del disco que acompaña al camara EOS350 en un netbook Toshiba NB100.
    Cuando lo intento me da un error y no me deja instalarlos.GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    supongo que tendras el win$ en el netbook.

    abres el cd con un ordenador con reproductor de cd, buscas el archivo exe del programa que quieras y lo pasas a una memoria USB y esta a tu netbook.En el caso que todo el cd sea para un programay este este incrustado simplemente crea una imagen del cd, luego coges el archivo resultante ( terminara en lokesea.ISO ) y lo pasas mediante un USB al netbook luego con el netbook te descargas de internet el deamon tool, lo instalas y con ese programa podras crear un reproductor de cd virtual, con el cual podras reproducir la imagen del cd igual como si tubieras un cd puesto.

    que error te da????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por underpray Ver Mensaje
    supongo que tendras el win$ en el netbook.

    abres el cd con un ordenador con reproductor de cd, buscas el archivo exe del programa que quieras y lo pasas a una memoria USB y esta a tu netbook.En el caso que todo el cd sea para un programay este este incrustado simplemente crea una imagen del cd, luego coges el archivo resultante ( terminara en lokesea.ISO ) y lo pasas mediante un USB al netbook luego con el netbook te descargas de internet el deamon tool, lo instalas y con ese programa podras crear un reproductor de cd virtual, con el cual podras reproducir la imagen del cd igual como si tubieras un cd puesto.

    que error te da????

    El error que me da es que no me deja instalarlo por la resolucion de pantalla que es solo 1024x600.Gracias por responder.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo estoy igual pero en un asus eee. Si tiene salida vga, conectalo a un monitor externo y le subes la resolucion. A mi asi ya no me dava ese error, me dava otro por incompativilidad de software creo que por el windows 7 starter.
    Muchas ganas y pocos Leuros...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Attreyu Ver Mensaje
    yo estoy igual pero en un asus eee. Si tiene salida vga, conectalo a un monitor externo y le subes la resolucion. A mi asi ya no me dava ese error, me dava otro por incompativilidad de software creo que por el windows 7 starter.
    No hace falta conectarlo a ninguna salida, simplemente cámbiale la resolución a una superior, haz la instalación y luego pon la resolución inicial.

    Pd: Un poquito de cuidado con las patadas al diccionario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Lo de la resolución por lo menos en el mio no se puede subir...
    y lo de las faltas de ortografia... pues si, tienes razón, pero tampoco me como la cabeza mucho cuando estoy escribiendo con el movil desde el cagadero (estaba concentrado en apretar mas que en corregir ¡¡)

    PD: Y si hablas mas para corregir a los demas que para ayudar pues ponte una academia y das clases o algo asi...
    Muchas ganas y pocos Leuros...

  7. #7

    Predeterminado

    No me deja cambiar la resolución, se la cambio pero despues de darle a aplicar no la cambia. Me deja instalar varios programas pero no el zoombrowser y los que me deja instalar al intentar abrirlos me dice que necesito mayor resolución de pantalla y de color.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    yo tengo un asus y puedo subir la resolucion a 1024*768 y se corre la pantalla moviendo el raton o 1024*768 achatado, si no puedes usa un monitor externo, un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Attreyu Ver Mensaje
    Lo de la resolución por lo menos en el mio no se puede subir...
    y lo de las faltas de ortografia... pues si, tienes razón, pero tampoco me como la cabeza mucho cuando estoy escribiendo con el movil desde el cagadero (estaba concentrado en apretar mas que en corregir ¡¡)

    PD: Y si hablas mas para corregir a los demas que para ayudar pues ponte una academia y das clases o algo asi...
    A veces se me quitan las ganas de ayudar.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumper Ver Mensaje
    No hace falta conectarlo a ninguna salida, simplemente cámbiale la resolución a una superior, haz la instalación y luego pon la resolución inicial.

    Pd: Un poquito de cuidado con las patadas al diccionario.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sechir Ver Mensaje
    No me deja cambiar la resolución, se la cambio pero despues de darle a aplicar no la cambia. Me deja instalar varios programas pero no el zoombrowser y los que me deja instalar al intentar abrirlos me dice que necesito mayor resolución de pantalla y de color.
    Si los has llegado a instalar y luego te dan problemas de resolucion... no te comas la cabeza que creo que no vas a conseguir nada. quedate con los que te funcionan y a los demas buscales un sustituto. De todas formas con la resolucion que tenemos en estos pequeñajos no nos va a dar para mucho.
    ya instale el Lightroom" target="_blank">Lightroom en el eee y lo quité el mismo dia, porque entre los menus y lo demas no dejaban espacio para ver las fotos que os lo que importa. Yo en este solo tengo instalado el irfanview con todos los plugins y con que me de para visualizar las fotos tengo bastante.

    De todas formas busca por google a ver que dice la gente y si solucionas algo nos comentas.

    Suerte ¡¡¡
    Muchas ganas y pocos Leuros...

  12. #12

    Predeterminado

    He actualizado el picasa a la versión 3 y me abre los archivos en raw.Seguire buscando para intentar mejorar.Gracias.

Temas Similares

  1. Recomendacion de Netbook
    Por xsmaso en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/12/11, 11:53:27
  2. Bloqueo Touchpad Netbook
    Por ozzono en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/10, 22:46:44
  3. ¿Me recomendais un netbook?
    Por Orsajo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/01/09, 00:11:24
  4. imposible instalar programas camara Canon 40d en ultraportatil
    Por pableras51 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/08, 12:41:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •