Hola a todos,
soy nuevo por aquí, pero desde hace un tiempo sigo las obras de arte de Dave Hill y Tim Tadder, y... flipo! esta claro de que utilizan un conjunto de iluminación que te echa para atrás, pero bueno, en la medida de lo posible he intentado captar su esencia, soy todo un novato y necesitaría algunas recomendaciones, como que me dijerais lo que es necesario mejorar en la foto,
gracias!
http://www.flickr.com/photos/5002562...52849/sizes/l/
(os pongo el link, que no se como poner la foto directamente)
Hola. Lo primero que debería hacer es poner la fotografía en el post. La gente suele pasar de ver las fotos que no estan en el propio post. Esta vez te la pongo yo, pero deberías leer como hacerlo que es bien fácil.
Respecto a la fotografía, te diré que bajo mi humilde punto de vista, debes seguir trabajando en tu objetivo.
![]()
Gracias elmapache,
le seguiré dando, a ver que se puede hacer, pero hay tantos manuales y fórmulas y tan pocos resultados parecidos que empiezas a pensar que esos tios no son de este mundo...
Gracias de nuevo
En la propia página de Dave Hill creo que hay un making of de algunas de sus fotos la iluminación es muy importante , pero el postprocesado es lo que más. De hecho yo creo que es un 60% retoque-40% foto.
Si ves el making of de algunas de sus fotos te quedas de piedra, por ejemplo , en su pagina, la de la lancha , la lancha esta en la puerta de un garaje, y los ocupantes están fotografiados sueltos, y luego pegados. o_O !todo es mentira!
Adjunto un vídeo de como se monta una foto para un anuncio de Verizon.
Strobist: Dave Hill Verizon BTS.
Hola kojikabuto.l
ese vídeo no lo había visto aún... estás en lo cierto, esa imagen tiene un excesivo montaje, y visto lo visto, en las otras no se quedará corto, pero por lo menos haber si alguien nos muestra el camino para conseguir ese aspecto de dibujo o ilustración,
Gracias por el aporte!
Marcadores