Hola,
Tengo una web que estoy haciendo con el software de 1&1. El tema es que el visulizador de imagenes no me convence y como está la opción de insertar codigos HTML, me han comentado que puedo insertar una herramienta que sea un visualizador de imagenes en codigo HTML.
El principal problema es que no tengo ni pajolera idea de donde puedo encontrarlo ya que esto del codigo HTML me suena casi a chino.
A todo esto trabajo en mac, lo digo porque imagino que no será lo mismo que para PC...
Gracias
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Si te recomendaría acudir a alguien que realice páginas Web, ya que a pesar de que no es muy complejo, si necesitas un conocimiento básico para montar un visualizador HTML.
Para empezar es bueno que navegues y busques tu idea de como quieres que se vean las imágenes. Es lo principal, ya de ahí se puede ir mirando de las opciones que encuentres que es lo más cercando entre lo que sabes de web y lo que quieres.
Este programa 1&1 es alguna marca?, algún hosting?
.::Galería::.
Canon XTi(Vendida) - Sigma 18-250mm - Canon 7D - Sigma 24-70mm f2.8 IF EX HSM(La espera ha terminado)
Es una pagina web con varios servicios entre ellos el hosting. Puedes hecharle un vistazo si quieres Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas Online - 1&1
El tema es que tiene un editor bastante sencillo para montarte tu mismo la pagina. Y hay una opcion donde puedes insertas codigos HTML.
Pensaba que encontrando un visor sencillo podía cortar y pegar directamente....aunque no se si es así de sencillo o no...
![]()
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Pues buscando encuentro esta
Galleria — A JavaScript gallery for the Fastidious
Está con ejemplos, sin embargo como te comento si es bueno tener nociones de esto. No me gusta hacer propaganda ya que hacer páginas a la medida es mi negocio pero si gustas...de a poco te ayudo...
Canon XTi(Vendida) - Sigma 18-250mm - Canon 7D - Sigma 24-70mm f2.8 IF EX HSM(La espera ha terminado)
Pues es exactamente lo que estoy buscando.
Ahora solo falta saber hacerlo....
He descargado el archivo y al descomprimirlo me salen varias carpetas, src, demos y docs. Y despues un archivo License y otro Readme.
Lo primero es saber si esto sirve igual para PC que para Mac. Al tener Mac hay archivos que no me los lee.
Vamos que la galeria está muy bien pero sigo sin saber como ponerla en mi web![]()
Es es la ventaja de ser Web, lo que importa es que subas las imagenes al servidor del hosting y sepas como pegarlas, algo similar a lo que hacemos en este foro que es el link (http://...) donde puedes ver la imagen, de allí en adelante es paso por paso como te explican...
Marcadores