hola.Quería preguntar cual es el mejor programa lector de datos exif.Tengo el Opanda ,da muchos datos pero hay uno que me interesa pero no lo da,es el modelo de objetivo que se utilizó en la foto.Es qeu quiero comparar que objetivo de los que uso es mas nitido pero este dato no aparece.Aparece el modelo de camara pero no el de objetivo.saludos
Sí que es un dato muy interesante. Yo uso el Lightroom. Chispita caro si solo lo queremos para eso,
Ahora recuerdo que PhotoME tambien los lee (siempre y cuando no se hayan recortado previamente por otro programa)
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Incluso en flickr si miras lso datos exif,dice el modelo de objetivo por lo qu eme imagino que no será dificil encontrar un programa que lo diga.Subir fotos a flick solo para eso sería un poco rollo.
PhotoMe tampoco da la info del objetivo..lo ACABO DE DESCARGAR..
VALE photome AHORA SI QUE ME DA LOS DATOS DE OBJETIVO.dEBE SER QUE SI NATES LE HABIA HECHO ALGO A LA FOTO CON PHOTOSHOP O ALGO DE ESO PUES NO LOS DA.
Marcadores