Hola a todos,
busco compañeros que quieran sacar más partido a sus fotos y me permitan practicar post-producción con sus imágenes. Busco cualquier tipo de fotografía que a vosotros os apetezca mejorar, pasar a B/N, duetono, imitación de virados, estilo lomo, HDR, etc...
También me gustaría practicar retoque de piel, limpieza de imágenes, restaurar imágenes antiguas digitalizadas, foto-montajes o cualquier petición interesante que se os ocurra.
Quien esté interesado puede enviarme un privado para concretar el retoque deseado y la forma de envió de los archivos, que cuanto más grandes mejor.
Aquí iré publicando el antes y el después de la optimización/retoque para que quien lo desee pueda ayudarnos a mejorar las imágenes dando ideas y haciendo críticas.
Os dejo un par de fotografías mías para animaros.
saludos
![]()
Última edición por tatocao; 19/05/10 a las 00:03:06
¿ Qué os parece mi nuevo blog: aprenderfotografiadigital.com ?
EOS 500D + 18-55mm IS "pISa" + Grip Phottix + Anillo inversor Macro + Trípode Fancier + Sandisk 8gb C10
http://www.flickr.com/photos/chikein/
Yo tengo intereres en restaurar una, no se si esto tambien te interesa.salu2.
Hola Enrique,
gracias por colaborar. Lo primero sería saber que quieres arreglar de la foto...? y lo segundo saber que para poder trabajar necesito el archifo original, si es raw mejor, sinó con el mínimo procesado se "revienta la foto", que es lo que ha pasado con la que te dejo abajo.
Para mi gusto la toma original parece estar bastante bien, aprecio un ruido normal tirando con una 450D a 800 iso. Lo que si tiene es bastante falta de foco ¿quizás por una velocidad por debajo de 1/50? He intendado corregir el ruido y el enfoque, pero con esta resolución no puedo hacer gran cosa. Tambien he aumentado el contraste (por probar) y correjido un poco el color. Ya me dirás como lo ves y si te animas editamos la original.
Saludos
Jose
![]()
Galileo, me interesa,te mando un privado.
Respondido privado. Entiendo que la foto que te mando esta muy dificil, animo y gracias
Hola Jose,
no sé si todavía estás interesado en retocar fotos, yo tengo unas cuantas y me vendría estupenda una ayudita.
Si te interesa contáctame por el correo astrid.thijs@hotmail.com
Gracias!
Que tal amigo, pues muy buen trabajo, he de decirle que su blog me encanto, hay consejos muy directos e informacion muy util tanto para los que comenzamos como para lo profecionales y expertos.
Le garantizo que seré un visitante constante en su blog.
Con respecto a este tema pues creo que una buena forma sería que vallas contándonos tus técnicas de retoque, así los que tienen más experiencia te dan sus consejos y los que empezamos aprendemos un poco.
Saludos compañeros!
Marcadores