Tengo un portatil asus Z53, y cuando retoco las fotografias hasta el punto dode a mi me gusta cuando las mando a imprimir en papel, no se parece casi en nada a como las veo en mi pantalla. la tengo calibrada con EYE-ONE DISPLAY2 ayuda, gracias
No hace falta una Eizo. Me he metido hoy en este subforo para consultar sobre esto y aprovecho para recomendarte el monitor que me tiene loco. Hace unos 3 dias, HP sacó al mercado el zr30w de 30'' que cubre el 99% del adobeRGB (111%, si se cuenta con que lo excede en area). Después de calibrado llega a un desviacion entre tarjeta gráfica y color reproducido de 1 (deltaE considerado perfecto).
Si alguien sabe cuando lo van a empezar a vender en España y donde, agradecería la información.
(He trabajado con eizo y no son nada del otro mundo. Por lo menos nada que valga los 2000€ mas que cuestan)
Yo tengo un acer x223 hq de ciento y poco euros, es de 21.5" y se ve muy bien porque es de 1080 p. lo compre tras ver varios modelos conectados al mismo pc, algunos bastante mas caros, y este me pareció que era el que mejor se veía.
Otra cosa es lo de la impresion, en eso casí que vale más tener ojo e ir memorizando la relacion de la pantalla con la impresión para saber donde hay que quitar o poner (brillo, colr, tono...)
Marcadores