Hola, a ver si me podeis echar un cable, si no es mucha molestia me podrias decir o explicar como, o que programa se suele utilizar, para poner en una misma foto..., por ejemplo, un niño corriendo, un ciclista, ect., "me explico" una tirada en rafaga y despues hacer el montage con todas las imagenes de ese niño o ciclista en una misma foto..............estoy perdido en este tema, (entre algunos mas), pero este tipo de montajes siempre me llamo la atencion.
Salu2 y gracias de antemano
PD: No se si esto va aqui o deberia ir en "tecnicas fotograficas", si es asi................., lo siento
Última edición por RENE 13; 24/05/10 a las 21:42:31
No sé si hay algún programa específico para hacer lo que quieres. Con Photoshop se puede hacer de una manera relativamente sencilla. De todas la fotos de la ráfaga elige una que será el fondo. Del resto vas recortando la silueta del corredor o ciclista o lo que sea con la herramienta lazo y pegas cada silueta en una nueva capa y después fusionarlas.
saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Creo que te refieres a un "collage".
También desconozco programas específicos para hacerlo. Pero podrías hacerlo perfectamente con el photoshop o cualquier otro programa de edición.
1- Creas una imagen con las dimensiones que quieras (imagen en blanco), y que contendrá el conjunto de todas las demás
2- Abres todas las imágenes que quieras insertar
3- Arrastras cada una de esas imágenes en la que has creado en blanco y la colocas en el lugar que quieras.
Hay muchas formas de hacerlo y muchos estilos de collages, pero bueno, esto sería uno....
Un saludo.
Ok gracias, pues a experimentar entonces
Marcadores