No se como rebajar el tamaño de la imagen para subirla a la pagina. Por ahora proceso las fotos con el Canon Photo Profesional. Intentaré no estorbar mucho haciendo este tipo de preguntas y contestarmelas a mi mismo buscando en el foro. Muchas gracias de antemano.![]()
Te refieres al Digital Photo Professional, verdad?.
Yo no lo uso, pero he visto que puedes reducir el tamaño de la imagen al guardar. Para eso hay que usar el comando "Convertir y guardar". Abajo tienes la zona para poner el tamaño que quieras (la Resolución es indistinto si no es para imprimir). Asegurate que tienes marcado "Bloquear Relación de aspecto"
Para subir una imagen a la web, asegurate que está en sRGB. Eso se configura en el menú Ajustes> Espacio de Color
Nadie nace aprendido, pero tal vez sea conveniente un repasito al manual del DPP si lo vas a usar mucho.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias. Fijate si estoy verde que ni eso sabia.
Ni yo, pero imaginaba que por algún punto se debería de reducir el tamaño, jeje.
Todo es cosa de trastear.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores