Hola a tod@s, he intentado usar el buscador y no he encontrado nada, quiza sea porque no lo he hecho bien, me disculpo de entrada pr si acaso.
Bueno el tema es que de repente, no puedo usar ningun programa de canon de los instalados en el ordenador. He ido a abrir el Eos Utility y con cualquiera de ellos me da el error que abajo os ensño.
He instalado y desinstalado el software pero da el mismo error.
Es cierto que jamas he actualizado el software porque para empezar no se, y como siempre me ha funcionado bien pues no he tocado nada.
¿me podeis echar una mano? Muchas gracias
![]()
he actualizado y nada
hola por fi alguienme ayuda?estoy desesperadilla
Puedes desde panel de control/Agregar o quitar programas, quitar todo lo de canon, ....................... reiniciar, y volver a instalar todo de nuevo.
Si continua sin funcionar:
Lo mismo que antes, pero antes de reiniciar, borra cualquier refencia a canon, en el regedit.
Pero antes, haz una copia por si te lo cargas y no puedes arrancar la PCera.
Y también, quitar primero el Eos Utility, reiniciar, y volverlo a instalar.
Si con ello no te funciona:
Al paso primero, quitar en el regedit todas la referencias a Canon.
Reiniciar.
Pasarle un limpiador como por ejemplo el Ccleaner.
Reiniciar.
Instalar de nuevo.
slds.
Si quieres eliminar todas las entradas de los programas de Canon o cualquier otro programa que te pueda causar problemas o no te deja desinstalar o la restauración no te funciona , un programa que va muy bien es Revo Uninstaller , con esto te evitas procesos de agregar o quitar programas y editar el registro ya que te hace todo el proceso automaticamente.
Saludos
Marcadores