He sacado unas primeras tomas con mi nueva Cámara Canon G11, no consigo abrir las tomas raw, archivos de tipo *.cr2, ni con el Adobe Lightroom 2 y ni con Photoshop CS4. Me salta un mensaje al intentar abrirlo que es el siguiente "no se reconoce este tipo de archivo"
Sin embargo con el programa Digital Photo Profesional de Canon, si se pueden abrir.
Los archivos de mi otra cámara, Canon 350D, con la misma extensión *.CR2, si que se pueden abrir
Alguien me puede ayudar ?
Un saludo, gracias
Photoshop CS4 <> RAW's de la G11. Has de actualizar a la vers 5.6 o sup. del Camera RAW. Lo haces manualmente en Adobe o usas el actualizador que llevan los "Photoshopes" en el Menú Ayuda. Creo que te muestra una lista de actualizaciones posibles. Creo recordar que son gratuitas
LR <> RAW's de la G11. Pues pintan bastos (aunque no sabemos que vers tiene), pero te sacarán de dudas los que usen esa cam con el LR. Se supone que deberás actualizar.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores