hola a tod@s ,tengo una gran duda aber si algien me puede ayudar.es sobre el hdr me bajado el fotomatix y fusiono 3 fotos.utilice tripode pero la foto me salio con muchos puntos blancos y para nada se parecia a esas maravillosas fotos en hdr.en que e fallado? aver si ay algien que me solucione el problema, tambien si ay algun programa mejor si necesito algo mas o si es muy dificil para un novato como yo
Con Photomatix tienes todo lo que necesitas, es muy buen programa. De hecho mucha gente lo prefiere al PS (en lo que a HDR se refiere).
Pero has de tener en cuenta que no es automático. Cada foto necesita unos ajustes diferentes y eres tú el que debe realizarlos.
De hecho habrás notado que dispone de diferentes procesados, "exposure blending", "tone mapping", o algo así; no lo recuerdo bien.
Una rápida busqueda de tutoriales:
tutorial photomatix - Buscar con Google
CIAO!!!
P.D.: A mi me gustan los HDR que no 'parecen' HDR![]()
Última edición por cicutax; 07/07/10 a las 18:47:02
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
La técnica HDR requiere mucha practica y tener unos conocimientos en la captura. Hay que empezar por capturar correctamente, previamente estudiar la escena (pero esto ya es más complejo) y después practicar con nuestro software de fusión elegido.
Infórmate, sigue el enlace que te han puesto, practíca todo lo que puedas y si alguna vez quieres ir a más yo me he leído este interesante libro:
Manual Fotografía Digital Amplio Rango Dinámico HDR
Y Page Web de un forero bigdani que habla mucho, correctamente, largo y tendido sobre hdr
Salu2
P.D. Y a mi todos los HDR que me gustan.
Nunca he mencionado Topics con faltas de ortografía, pero es que el tuyo se las trae![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores