a ver si alguien me puede contestar una duda que tengo. He cambiado de pc y el sistema operativo ahora es windows 7. Tendré que instalar algun codec supongo para que el software de Canon funcione, mi pregunta es, que he de hacer primero , instalo el software de Canon y despues descargo el codec? Lo siento, es que no lo he hecho nunca
Pues si es para procesar los RAW, instala lo que te viene en el CD de la cámara, luego si quieres te lo actualizas con los parches que hay en la web de canon y a funcionar.
Yo tengo 7 y me van a la primera![]()
Si tienes win 7 y los discos no son para ese sistema, tendras que instalar las versiones para win 7. Te las puedes descargar de aqui.
EOS 450D
seleccionas el sistema operativo y picas en " IR " y te saldran todos los programas, te descargas los que quieras y ya esta.
saludos.
disculpen, pero yo tengo windows seven y los programas me andan sin ningún problema....
A mí tampoco me han dado problemas, ni he tenido que instalar nada adicional a los programas que vienen con la cámara, una 500d, que supongo que serán los mismos que para la 450D, un saludo.
Marcadores