He visto un fotógrafo que me gusta mucho su estilo.
ErionPhotos.com | Facebook
Perdón si no se pueden poner enlaces de Facebook...
Es Erionphotos, y su flickr.com/erionphotos
Me gusta los tonos que le da a la piel, y todo lo de la foto, nosé me gustaría ver si alguien me puede dar consejos para intentar imitarlo, o hacerlo parecido.
Gracias, salu2
Esas fotos no son nada del otro mundo, pero me parece que Erionphotos eres tu mismo y solo está intentando hacer que pase gente por tu facebook, igual me equivoco, pero este mensaje me parece sospechoso.
Jaja. Que gracioso.
jajaja, pillada inside!!!
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
No soy yo mismo, simplemente me he registrado ya que he visto que habeis imitado estilos de fotografos importantes, este no lo es, pero es un estilo que también me gustaria saber imitar.
:s
No veo grandes fotos alli la verdad, incluso alguna mmmmmmmmmmm...
A ver... necesito fotos de noche, fotos de discotecas ,un estilo que marque, que sea diferente...
Poco diferente hay en foto de discoteca, toda la peña está haciendo lo mismo. Usan el 10mm con flash en mano y 1 segundo de exposición.
Echale un ojo a la fotografía de Charada Club de baile
Ten en cuenta de que ese estilo no es nada nuevo. Es simplemente un 10mm, un flash en la camara y 1 segundo de exposición para poder mover un poco la luz continua. El garito se tiene que prestar para este tipo de fotógrafia y charada es el mejor porque sus paredes y techo son literalmente pantallas de luces y leds. Para el impacto, el 10mm, picados y pegados al sujeto, dejando que se viñetee. Tener gente modernuzca posando tambien ayuda.
Saludos
El Efecto de las fotos de "revive la noche" y similares ....
Duplicas la capa en photoshop, la superior --> desenfoque gaussiano, y modo de capa en superponer o luz suave
subes las altas luces con curvas y ya lo tienes (importante foto con Flash)
Si pones que la exposición sera a 0,3 o superior sales cosas así
Un saludo
Joder con los vampiros. ¿Por cierto, sabéis que cuando subís una foto a Face, cedéis los derechos a facebook, sólo por el hecho de subirlas?
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Antes sí que pasaba. Con tuenti 3/4 de lo mismo. Ahora mismo no te lo puedo asegurar al 100%
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
si los cedes, amenos de que en la propia fotografía en tu copiray dejes claro que no es se puede ceder , entonces hay un margen legal que te respalda, pero inútil ante facebook ya que esta pagina se rige por las leyes norte americanas.
respecto a lo de que quieres ese estilo de discoteca o para lo que quieras, Dali decía una cosa de sus imitadores,"me da igual quien me imite, pues si me imita un tonto saldrá una tontería, si me imita un payaso saldrá una payasada, y si me imita usted pues sera su obra no la mía, pues solo Dali es divino", con este inciso daliniano, solo quiero decir que busques tu estilo novedoso y deslumbres con el , y aquí todos estaremos expectantes
Marcadores