Hola, tengo un portatil con vista en el que instalé el codec para ver los Raw desde el visor de windows y perfecto, en cambio en el ordenador de sobremesa con XP no consigo poder ver los Raw con el visor de windows.
¿Alguien me da la receta?
Espero que esta respuesta te sirva. Te dejo el el enlace para poder descargarloDetalles de la descarga: Windows Imaging Component y luego Windows Live Photo Gallery
Hola !!!
Estoy en lo mismo. Intento instalar el Windows Imaging Components i el ordenador me dice que ya existe una version actualizada de ese programa.
Puedo ver los raw de la 10d, pero no los de la 40d.
Alguna idea ?
Gracias !!!!
Tienes que descargarte de la página de Canon el plug-in Canon Raw Codec para poder visualizar los últimos modelos
Prueba el FastStone. Un gran visor de imágenes, gratis para particulares, que es una maravilla. Te lo puedes bajar de su Web sin problema alguno: www.faststone.org
Elige el 'FastStone Image Viewer 4.2'. Tiene gestión de color, aunque por defecto viene desactivada.
Saludos
Hola, aparte de lo que te dice miguelmh puedes tambien usar Picassa, yo uso los dos, según me de.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores