Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema iMac 20"

mariocafe está desconectado Participante

Predeterminado Problema iMac 20"

Me he dado cuenta de que el resultado visual del DPP respecto del photoshop CS5 o el iphoto es completamente diferente. Me explico, una vez retocada la foto con el dpp, si las visiono con este o con cualquier otro programa de fotos , el resultado es completamente diferente. Con el dpp se ven bien saturadas e iluminadas y con los demas se ven apagada de color. Decir que ya he mirado que los demas programas trabajan con el mismo espacio de color, sRGB. No se si a alguien mas le pasa y si me puede echar un cable. Gracias de antemano.

felixuco.com está desconectado Participante

Predeterminado

Puede ser debido a que DPP si sabe interpretar los datos EXIF en los que se incluye el estilo de imagen que tengas seleccionado en tu cámara paisaje , neutro , fiel , monocromo , usuario. En iphoto o CS5 no interpretan el estilo de imagen seleccionado en tu camara solo el espacio de color sRGB o RGB.
    En el CS 4 en Cámara Raw 5.5 es el que tengo en el MacBook en este momento si abres un Raw y te fijas en los iconos que hay en la parte derecha el séptimo icono es una cámara pequeña se llama calibración de la cámara hay tienes una opción llamada perfil de cámara y que Adobe a decidido poner su perfil Adobe estándar pero también tienes los de , camera faithful , camera landscape , camera neutral , portrait , standard que deberían ser mas parecidos a los de DPP pero si en cámara los tienes personalizados también tendrás que personalizarlos en Camera Raw y guardarlos y ponerlos por defecto o cargarlos en cada fotografía dependiendo de cual uses en esa fotografía bueno espero haberte ayudado en algo no liarte mas yo personalmente tengo la cámara en neutral el monitor calibrado y en Camera Raw procuro ajustar a ojo según mis gustos o necesidades y si se que ya están procesadas tampoco le doy muchas vueltas al verlas con vista previa
    En el CS4 y 5 también tienes una opción en vista/ajustes de prueba/RGB para Macintosh /RGB para Windows /Monitor RGB /daltonismo protanopía , que también los puedes usar para intentar paliar las diferencias de visualización
    el pesimista se queja del viento el optimista espera que cambie el realista ajusta las velas William Arthur http://www.felixuco.com http://blog.felixuco.com

mariocafe está desconectado Participante

Predeterminado

Pero el tema de los estilos es independiente , creo yo, ya que una vez reveladas y hecho el.jpg quedan incrustados los valores de saturacion, contraste, nitidez...no?

theShooter está desconectado Master

Predeterminado

A mí me pasaba una cosa parecida en Mac, no en Windows, cuando trabajaba en cuatricromía (CMYK). Los colores salían raritos. Pero era por la cuatricromía. Si las pasaba a RGB no había problema. Igual sirve.
    Saludos