Hola amigos: Tengo una 1000D y hasta hace un mes mas o menos, cuando descargaba las fotos en formato RAW no tenía problemas para verlas a traves del visor de imagenes y fax de Windows, o a traves de Galeria fotografica de Windows live.
Lo cierto es que no se que he podido hacer mal, o me ha podido pasar en el ordenador pues como digo ya no me resulta posible verlas. En alguna ocasión estas aplicaciones que menciono me piden que baje un controlador y me dirige a una pagia de Canon pero aunque seleccione el modelo de mi cámara, no me es psible bajarlo.
Por todo ello, por favor ruego me echeis una mano, advirtiendo que de informatica lo justito y, en cuando a controladores drivers etc. pues ni idea.
Muchas gracias a todos.
saludos
pues te has debido cargar el driver de canon...
Busca en el disco de instalación de tu cámara y reinstálalo. te debería funcionar.
saludos.
Hola, para salir del paso bajate Picasa es gratis y en Español.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
No habrás cambiado de sistema operativo?
Lo que pasa es que por lo menos a mi los Cr2 en Picasa no me deja verlos y no se c si tiene solucion,por que los Raw de Sony si se ven.
Puedes mirar este FastStone Image Viewer, tambien es gratis.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Yo tampoco puedo ver las imagenes RAW con Picasa ni con el visor de Windows. Tengo el XP.
Tengo que usar el programa que se insatala con el el cd de Canon.
Para que Windons pueda interpretar los CR2, lo primero que hay que hacer es instalar los codecs
Canon RAW Codec
A partir de ahi las cosas suelen funcionar bastante mejor.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, realmente me ha servido he descargado el codec y de momento esto va bien
Gracias de nuevo, sois geniales
Saludos Pepin
Marcadores