Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la gestión del color en Firefox

Khan está desconectado Master

Predeterminado Problema con la gestión del color en Firefox

Llevo todo el día dándole vueltas, porque a firefox (3.6.8) ahora se le da por eliminar el perfil incrustado de las fotos que subo, tanto en SRGB como en adobe RGB. Sin embargo, en páginas como esta, compruebo que realiza la gestión de color sin problemas.

El Internet Explorer (8.0.76) no realiza gestión del color, pero sin embargo las fotos que subí las veo bien. (¿?¿?)

Instalé Color Management en el firefox, lo configuré con el perfil de color que saqué con el eye-one display2 para el monitor. Como no solucioné el problema instalé el Safari (5.0.1) en el windows 7 y me llevé la sorpresa de que no sólo me soluciona el problema, sino que también soporta la versión 4 de ICC.

¿Alguno me puede aclarar algo más sobre el asunto?

Saludos!
    Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF

Pedro_Novelda esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Interesante tema, a mí me pasa algo parecido. Yo utilizo en W7 el Safari y cuando subo las fotos a mi galería Flickr veo las fotos tal como las procesé, sin embargo, cuando las veo con Internet Explorer no se ven igual, se ven como más apagadas o menos contraste. A ver si alguien nos lo explica. Un saludo.
    Pedro A. Foto Alted

Khan está desconectado Master

Predeterminado

Y ahora con safari voy a este enlace y veo que en el primer ejemplo las dos imágenes de rayas de colores son idénticas y en firefox las veo diferente (lo que teóricamente me indica que safari no está utilizando gestión de color). El coche lo veo rojo, pero no rojísimo como lo veo en firefox, ni naranja como lo veo en Internet Explorer.

Otro detalle, el famoso perro pop art, por fin consigo verlo como tiene que ser, que parece un perro alienigena. Pero sólo consigo verlo así con Safari, ¿no es de locos? no, lo de locos sería que me pasase con IE

Perdonar si me lié demasiado.
    Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Khan Ver Mensaje
    Y ahora con safari voy a este enlace y veo que en el primer ejemplo las dos imágenes de rayas de colores son idénticas y en firefox las veo diferente (lo que teóricamente me indica que safari no está utilizando gestión de color). El coche lo veo rojo, pero no rojísimo como lo veo en firefox, ni naranja como lo veo en Internet Explorer.

Otro detalle, el famoso perro pop art, por fin consigo verlo como tiene que ser, que parece un perro alienigena. Pero sólo consigo verlo así con Safari, ¿no es de locos? no, lo de locos sería que me pasase con IE

Perdonar si me lié demasiado.
    Utilizo Firefox 3.6.8 en Windows XP y la gestión es perfecta. En la página que indicas veo todo como se tiene que ver. En esta página también.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-