Hola a todos:
Estoy intentando hacer una fotografia panoramica con photomerge de ps3 y cuando las abro yo quisiera colocar las imagenes yo a mano,y no que me las fusione el programa,he probado todas las opciones de composición q hay (automatico,perspectiva,cilindrica,...)incluso poniendo y quitando la tilde del apartado "fusionar imagenes" y nada el programa hace lo q quiere y me las fusiona automaticamente...no sé que hacer
gracias.
Te lo hace automáticamente y mal se presupone, aunque no lo digas?.
Pues suma el largo de tus imágenes y la altura algo más de lo que es una imagen y crea un archivo de ese tamaño y ves pegandolas. Si preguntas como hacerlo semi-automatico, olvidate lo que he contado, jeje. Dudo que con CS3 (y CS4) se pueda.
Si no te hace lo que quieres, o (1) son muy complejas las imágenes (2) las has tomado erroneamente. Para la 1ª opción, PTGui es un excelente programa, pero no milagroso para la 2ª opción.
A ver si alguien tiene mejores ideas que yo que me las apunto. Yo tb he intentado salvar algunas Panos, pero a mano es dificilisimo ya que PS las fusiona, las adapta, las gira, etc.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No las fusiona mal,las fusiona fatal!!! probaré lo que me dices
muchas gracias
Osea que con PS no se pueden fusionar manualmente???
saludos
En photoshop se pueden fusionar las fotos manualmente por capas, pero te faltará la distorsión necesaria para que encajen bien, como te han dicho, mejor utiliza otro programa más especializado como ptgui o autopano, que permiten crear enlaces entre las fotos, en cualquier caso sería bueno que pongas un ejemplo de lo que te ha salido con photomerge para ver donde está el problema.
(he dicho que no se pueden fusionar manualmente cuando he explicado como fusionarlas manualmente???!!!. Bueno, no es que lo explicara, es que USÉ LA LOGICA APLASTANTE DE PONER UNA FOTO AL LADO DE LA OTRA!!)
Cierto, se me pasó Autopano Pro e incluso Hugin (complejito programa)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Probaré alguno de esos programillas haber que tal...
gracias a los dos
Marcadores