Creo que es una gran noticia para los amantes del Hdr.
CD BLOGGING
CAZADOR DE LUZ.
Si no te gusta ¿para que entras?????, no entiendo pq hay gente como tu que no sabe apreciar el trabajo de los demás, y ademas no sabe callar a tiempo.
El compañero ha querido compartir algo con los usuarios a los que les gusta este tipo de fotografía, y además se lo ha currado. Ante todo agradecer a Carlos todo su esfuerzo.
Gracias por el aporte Carlos, aunque no suelo hacer HDR, viendo el video de tu blog tiene una pinta estupenda, y lo que muestran el bastante "natural".
Última edición por frutosyo; 11/09/10 a las 17:00:20
Haya paz.
Yo soy el primero que no hago hdr. Aunque por supuesto. Respeto a los compañeros que lo hacen y además he de decir que he visto trabajos muy brillantes en hdr.
Donde pongo un punto de atención es decir que Señores...Nik hace las cosas muy bien y nos puede sorprender a mas de uno.
Un saludo.
Última edición por CARLOS DUARTE; 12/09/10 a las 12:32:04
CAZADOR DE LUZ.
Creo que la gente tiene una idea muy equivocada de lo que es el HDR y las posibilidades que te abre. Oyen HDR, y ya ven fotografía subidas de tonos, efectos raros, y halos. Como en toda técnica, hay HDR's bien hechos, y otros no.
Buena noticia y más si viene de la mano de NIK. No cabe esperar otra cosa que un producto bien hecho.
Gracias por la noticia Carlos.
Bueno, yo tampoco me identifico con la técnica HDR. Pero creo que NIK hace unos plugin realmente buenos, habrá que darle una oportunidad, a lo mejor nos sorprende a muchos de los que no somos asiduos a esta técnica.
Saludos!
pues yo la verdad que voy a probarlo, siempre me ha fascinado el HDR.
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Marcadores