Hola, tengo un compromiso un amigo me ha pedido que le haga el reportaje de bodas, pero mi problema es editar luego las fotos no tengo ni idea, alguien me recomienda algo, gracias.
jajajaj, creo que este es un foro de canon, no creo que sea un foro solo para profesionales de la fotografia que son todos muy graciosos, gracias por vuestra ayuda pero pediria al moderador que no se permitiera este tipo de bromas y post ya que esto es un foro para ayudarnos unos a los otros no para reirnos y hacernos pasar por profesional que alguno ni me llegan a los tobillos a la hora de hacer fotos.
Pero si para los fotografos es denigrante hacer bodas como es que presumis tanto de hacer bodas quereis que os recomiende a algunos de ustedes que pareceis fotografos de pacotillas, jejeje , este hilo promete no se como os ponen de primer dan si no respetais a los miembros del foro.
Me imagino que todos los que os habeis reidos habeis empezado sabiendo de todo.
Última edición por Neus; 15/09/10 a las 21:38:59
Migaro... andas muy equivocado, compañero.
Ni te has molestado en hacer una simple búsqueda por el foro para despejar tus dudas. De lo contrario, no harías la consulta que planteas.
De entrada, no te tolero algunas de las expresiones y calificaciones que viertes.
Espero que alguien tome medidas.
Saludetes.
Juan.
si no lo he buscado perodon pero tambien se han reido y no has pedido que tomes medidas.
vale pido perdon si he ofendido ha alguien , yo no quiero ganar dinero con el reportaje solo pretendo que alguien me ayude.
Migaro.... lo siento. Pero no has entendido nada desde el principio...
Marcadores