Hola de nuevo sabios del foro, estoy trasteando con una 7d que me dejó un colega, se fía de mí mucho!, y aparte de parecerme un aparato muy serio, me plantea una serie de problemas.
Probé con al formato mRaw y mi sorpresa fue que ni el Bridge Cs4 ni el DPP me reconocen dicho formato, me fui a probar con Raw, ningún problema en Bridge, pero sí problemas con DPP!!!!
Alguien sabe algo al respecto??
Perdón si este tema ya está tratado!!
1 saludo!
xabel
¿El DPP que te da problemas lo tienes instalado de una cámara anterior o es el que te venía con tu 7D?, si la respuesta es lo primero actualiza el DPP al que te viene en el disco de tu cámara.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Muchas gracias por la respuesta, el DPP es de la instalación de mi 500D.
Creo que has dado con la solución. Muchas gracias de nuevo.
1 saludo!
xabel
Y con bridge CS4 te pasará algo parecido probablemente, las primeras versiones de Camera RAW no soportaban los mRAW y sRAW de la 7D, pero a estas alturas supongo que lo habrán actualizado...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Pues por más que le doy a actualizaciones del Bridge Cs4 na de na! Y por supuesto, tampoco hay manera de abrirlos en PS Elements 8 (para mac, por cierto). Seguiremos a la espera.
Muchas gracias.
De nuevo, 1 saludo!
xabel
Marcadores