Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Busco un retoque que no se ni como se llama.

EOS4 está desconectado Master

Predeterminado Busco un retoque que no se ni como se llama.

Saludos soi un negado para el photoshop, i la informatica en general.Me he acostumbrado a utilizar editores web, o programas mas sencillos.

Pero nada, voi a darle otra oportunidad.He usado el buscador, pero hace mucho que no entro a la pagina.Por eso si este tema se corresponde a otro perdonar.

Busco un retoque concreto, que me dicen que es sencillo de hacer, pero nadie me lo explica xd.Que me vendrian bien para unas fotos.No se ni si sabre explicarlo.

Es un retoque tipo Antigüo, algo granulado, pero mas que eso, es como si fuese una pelicula de estas de carrete, y se ven unas cosillas un efecto retro.Intentare buscar una foto haver si me explico mejor.

Pero si alguien sabe lo que digo, haver si me podeis echar una mano, i decirme como se llama, que funcion del Adobe seria, o algun tutorial.

Gracias, ( intentare colgar una foto ejemplo) pero es un efecto que se suele usar bastante.

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS4 Ver Mensaje
    Saludos, soy un negado para el ortografía y la redacción en general. Me he acostumbrado a utilizar editores web, o programas mas sencillos.

Pero nada, voy a darle otra oportunidad. He usado el buscador pero hace mucho que no entro a la página. Por eso, si este tema se corresponde a otro, perdonad.

Busco un retoque concreto, que me dicen que es sencillo de hacer, pero nadie me lo explica xd. Me vendría bien para unas fotos. No sé ni si sabré explicarlo.

Es un retoque tipo antiguo y algo granulado pero, mas que eso, es como si fuese una película de estas de carrete y se ven unas cosillas y un efecto retro. Intentaré buscar una foto a ver si me explico mejor.

Pero si alguien sabe lo que digo, a ver si me podéis echar una mano y decirme como se llama, que función del Adobe sería, o algún tutorial.

Gracias. Intentaré colgar una foto ejemplo, pero es un efecto que se suele usar bastante.
    Pues cada uno de los detalles que comentas sobre el efecto que buscas son una técnica diferente (ruido, arañazos, tono, envejecido...). Si no quieres ponerte a aprender cada una de las técnicas asociadas, puedes usar plugins como los de la compañía Nik Software.

EOS4 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Pues cada uno de los detalles que comentas sobre el efecto que buscas son una técnica diferente (ruido, arañazos, tono, envejecido...). Si no quieres ponerte a aprender cada una de las técnicas asociadas, puedes usar plugins como los de la compañía Nik Software.

mm algun dia tendre que aprender.

Pero el enlace que me has dado solo son programas xd.No' biene a ser lo mismo.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

AQUÍ tienes más info. El efecto se llama Old Movie. En el 1er enlace tienes un plugin para Photoshop. Es comercial.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir