Hola amigos:
Creo que con el título ya se entiende lo que quiero. Pero me voy a explicar mejor.
Quisiera añadir mi nombre como autor "en marca de agua" o similar a un grupo de fotos. Pero no lo quiero hacer una por una. Quisiera poder hacerlo a muchas de una vez. ¿Se puede hacer esto con ZoomBrowser EX?. He intentado añadir texto a una foto pero no encuentro la opción de hacerlo sobre varias a la vez. Ya he buscado por el foro pero no he encontrado nadie que explique cómo lo hace, y seguro que hay formas de hacerlo, aunque lo harán con Lightroom, Photoshopo, etc...
No tengo Photoshop ni ninguno de estos, aunque estoy pensando en adquirirlo.
Gracias,
Última edición por victordelcastillo; 11/10/10 a las 19:10:04
Víctor del Castillo.
550D + EF-S 18-135 + EFS 50 II f/1.8 + YN460 II + 430EX II
Hola:
Echadme una manita, please!!!
Gracias
Víctor del Castillo.
Es que preguntas por "ZoomBrowser EX" y no sé yo como estará la cosa, pero si ya lo has mirado tu.....
Corre un excelente aplicación gratutita, castellano, multifunción, y de poco peso que se llama....: FastStone Image Viewer que en Herramientas> Funciones Avanzadas, además de un montón de cosas, tiene un par de maneras de poner tu Firma a un grupo de imágenes
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo uso una aplicación muy sencilla, gratuita, que se llama VSO Image Resizer. Puedes bajarla y ejecutarla en tu PC, pesa muy poco, mira en Google. El uso es muy intuitivo, está en castellano y permite modificar el tamaño de las imágenes, poner marcos y firmar. A mi me resulta muy útil. Espero que te sirva. Saludos,
EOS 7D; 10-22 + 24-105L + 100L Macro
http://jgbarber.blogspot.com; http://jgbarberfotoblog.blogspot.com/
Gracias amigos.
Probaré los programas que me decís.
=================================
El Zoombrowser EX es un programa de Edición, muy básico, que venía en la caja de mi 550D.
Estoy probando el programa VSO Image Resizer. La verdad es que cumple perfectamente con mis necesidades. No sé si el FastStone Image Viewer es mejor, aunque ya he visto que tiene muchas más posibilidades de edición. De momento me quedo con VSO salvo que me recomendéis instalar el otro.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo,
Última edición por victordelcastillo; 19/10/10 a las 17:56:09
Víctor del Castillo.
Marcadores