Buenas tardes,
para todos los que no tenéis el CD original de Canon y os estáis volviendo locos con este tema...
**** Contenido infringe derechos de terceros ****
El DPP, por ejemplo, es la versión 3.9.02 y está todo en español.
No sé si esto es correcto o no, lo dejo a criterio de los administradores del foro. Espero que no haya ningún problema con este post y que os pueda servir de ayuda.
Ah, y siendo un poco vanidoso, os pediría un pequeño mensajito de agradecimiento a los que lo utilicéis...
Saludos
P.D. yo lo he utilizado y me ha funcionado. Si detectáis algún error, por favor comunicadlo lo antes posible para borrar este hilo.
Última edición por vigape; 02/11/10 a las 16:09:17 Razón: ****
Pues yo creo que si que viene bien, de hecho hace un par de meses tuve que buscar a alguien que me dejara el Cd porque cuando fui a instarlarlos en otro Pc mi cd estaba rallado.
Gracias majete
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Hola a tod@s.
Pues no se si encumples alguna norma del foro, espero que no, pero se agradece el aporte.
Bajandolo en este momento.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Hola,
Por ahora parece que nadie se ha pronunciado en contra de este hilo... y me alegro por aquéllos que ya lo han usado.
Quería haceros una pregunta, creéis que está este post en el lugar apropiado??? Habría otro espacio en el foro tal vez más visible??? Os ha costado encontrarlo???
Buen fin de semana a todos!!!
Gracias, descargado por si lo necesito algún día
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Te doy las gracias yo también por el link. Saludos.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Hola! Se te agradece el aporte pero siento decirte que incumple las normas del foro y los administradores ya te lo advertirán. Te dejo el punto en concreto:
3.2.5. Contenidos que vulneren DERECHOS DE AUTOR y/o COPYRIGHT o licencias. También quedan incluidos en este punto todo tipo de mensajes relacionados con la publicación de software ilegal, así como números de serie, crack y todo lo que pueda ser ilegal o vulnerar derechos de terceros.
Sin ánimo de entrar en polémicas ni debates, yo interpreto que Rebelde no incluye contenidos que vulneren derechos, porque él sólo comparte cómo llegar a otra web que ofrece un material de Canon. Gracias, Rebelde, por compartir esta información.
Por otro lado, todo propietario de una cámara Canon ya es propietario de los derechos de utilización del material digital del famoso CD que le acompaña. En mi caso no tengo el CD, puesto que compré la cámara de segunda mano (acto que no vulnera ningún derecho de propiedad de la marca). Creo que es responsabilidad y obligación de Canon ofrecer el soporte suficiente a sus clientes para volver a disponer de los contenidos de dicho CD, no de una simple actualización. No digo que sea de libre acceso a todo el mundo, pero al menos indicar dónde volver a adquirirlo.
Sobre este último párrafo no me importa entrar en debate.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Hola!
Mi intención no es reprochar a nadie sobre este hecho ya que muchos (me incluyo) lo apoyamos. Simplemente decir que por un lado los administradores le darán un toque de atención por poner este enlace que, aunque de otra web, si es un enlace de descarga directo (otra cosa sería mentar que en cierta web se puede beneficiar uno de eso -como ya se ha hecho concretamente con este mismo archivo- o incluso de enviar MP) y por tanto se podrá ganar una amonestación.
Por otro lado, y ya sólo como concreción, cuando compras una cámara Canon también estás pagando el Cd y programas incluidos y que sí están sujetos a derechos de copyright. Efectivamente, a todos los que se les ha perdido, estropeado o no facilitado en segundas compras dicho sofware, Canon provee mediante su atención al cliente de un Cd nuevo por un precio establecido por ellos por lo que su responsabilidad y/u obligación creo estaría cubierta.
Gracias de todas formas, Rebelde, por el aporte, que sé que el post está hecho con toda la buena intención de compartir y al resto espero no haber creado una polémica, simplemente he querido exponer laas normas del foro a las que nos atenemos y que muchas veces se obvian.
Gracias por el aporte.
Precisamente y, tras un cambio de HD, estaba buscando una versión reciente de DPP.
Lo que me viene al pelo.
Por cierto, he tenido que utilizar un motor de búsqueda para llegar hasta aquí, cuando lo lógico sería que Canon me informara, ya que compré su producto y me registré.
¡Saludos!
Pues grácias por el aporte
No se que deciros respecto a si cumple o incumple: también tenemos los manuales de distintas cámaras colgados en versión PDF en un post específico![]()
Cámaras:5D Mark II/EOS 1 Objetivos:EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009
Marcadores