Buenas, pues hoy he ido a usar el canon utilities y me he llevado la sorpresa de ésto..
Que puedo hacer? me sale en todas las aplicaciones =S
En principio con los datos que das poca cosa.
Primero desinstalalo.
Elimina todas las carpetas que hallan quedado de canon.
Puedes pasarle un limpiador de registro (Cclener, bueno y gratis).
Instalarlo otra vez.
Y dinos que sistema operativo usas.
Saludos
Esque no puedo poneros mas datos porque no me asle nada, ejecuto cualquier aplicacion de canon y me sale la primera pantalla, le doy a Datos que contiene este informe y me sale la segunda pantallita.
Voy a desistalar e instalar y pasar el ccleaner, mI SO es el XP
El caso esque nunca me habia dado problemas hasta ahora que lo he ido a poner y zas =S
EDITO -> ya desistalé e instalé de nuevo y nada, me sigue dando el mismo error.
Última edición por Kazrhak; 01/11/10 a las 19:58:52
Jo..r que mal, prueba a bajarte las ultimas actualizaciones de la pagina de canon.
De todas maneras te mando un privado.
Saludos
Has observado si te fallan otros programas que tengas instalados? Has instalado/desinstalado recientemente SW ??? podría ser problema también de XP.
Prueba también a desfragmentar el disco duro
QVOD NON ME VINCIT, FORTIOREM ME FACIT
EOS 450d + 18-55 pISa + Sigma 18-250mm f3.5-6.3 DC OS HSM
Nada.. soy muy necio o algo pero no he atinado a nada.. no he visto la actualizacion en la página de canon, y he desfragmetando el disco duro y nada...
El caso esque hace un tiempo iba, y no lo volví a usar hasta el otro dia que le dí y.. zas..
Aquí tienes la pagina, pero recuerda que para instalar este software necesitas seguir los pasos que te di en el privado y descarga solo las ultimas versiones.
EOS 450D
Saludos
Marcadores