Hola.
Quisiera saber si a alguien también le ha sucedido esto y cómo poria solucionarlo.
He instalado el software que venia con la 5D en mi nuevo PC con S.O. Windows7 64bits. Luego he ido a la pagina de Canon y los he ido actualizando.
Mi sorpresa ha sido que al conectar la cámara al pc por usb, me dice que no la reconoce.
¿Sabeis qué se puede hacer para solucionarlo?
Muchas gracias
DellCarlis
Gracias por tu ayuda.
Acabo de probar lo que me dices y sigue sin funcionar...
Creo que tiene que ver con algo de los controladores, pero no consigo dar con el.
DellCarlis
no sera una version N de windows 7?
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Qué es una versión N de Windows7? y cómo saber que versón tengo? (perdonar mi desconocimiento en informática...)
He leido que Canon aún no ha sacado los drives de la 5d para w7 64bit y que instalando los del 'vista' funciona perfectamente. También he probado esta opción y nada.
En concreto he instalado es siguiente software de la pagina de Canon: Canon Camera USB WIA Driver for Windows Vista
Me imagino que alguien más tendrá le misma combinación de equipo que yo. ¿Cómo ha hecho para que le funcione?
Aunque sé que puedo utilizar un lector de tarjetas, me agobia un poco no poder conectar la cámara como antes y despreocuparme al saber que todas las capturas nuevas se habian descargado en el pc. Además de otras opciones/aplicaciones que se tienen al conectar la cámara con el pc.
Gracias por vuestra ayuda
DellCarlis
Yo tengo el mismo problema que tu, y probando la solucion que comenta el compañero no me funciona, lo he podido "solucionar" conectandolo al portatil, pero en el PC de trabajo no lo consigo!
Estaré alerta
Desgraciadadmente mi portatil murio y en el ya no puedo probarlo...Solo dispongo del pc de sobremesa de casa, para estas cosas y por mas que estoy mirando, letendo y preguntando no consigo solucionarlo.
Me gustaria encontrar ayuda antes de instalar el XP en una de las particiones, ya que en ese s.o. se que sí que me funcionaba perfectamente.
Muchas gracias de todas las maneras por vuestra colaboración
DellCarlis
Perdonar mi insistencia, pero...necesito ayuda.
Nadie se ha encontrado con esta situación y ha podido solucionarla?
Gracias de verdad
DellCarlis
Hola DellCarlis, has podido solucionar el tema??. Yo ahora estoy en la misma situación que tú, y ya no se que hacer, he instalado aplicaciones actualizadas de Canon y no hay manera de que Windows 7 64bit vea mi cámara 5D.
Gracias de antemano.
Marcadores