Pues eso, quiero hacer una sucesion de fotos desde mi ventana para luego pasarlas a camara rapida y ver la evolucion de las nubes, el trafico..pero es un coñazo hacerlo manualmente y no creo que aguantara mucho tiempo ( horas ), por eso busco un programa que lo haga, pero no doy con el ( si es que existe ).
Pues no te voy a dar la solución que buscas pero si te comento una alternativa.
Comprate un intervalometro en ebay(a las tipicas tiendas que comrpamos por aqui todos). No cuesta mas de 30-35 euros y es un cacharrito de lo mas atractivo.
Claro, me puedes decir que no lo necesitas pero si alguna vez te da por hacer lo mismo en la calle no lo vas a llevar con el portatil detras.
De todas formas creo que si existe un soft para lo que comentas pero yo no tengo ni idea.
Si necesitas mas info con respecto al intervalometro pregunta y pon el modelo de tu camara.
Saludos
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
No me parece mala idea, ¿ Que haria lo mismo que el software que pido no ? Lo miraré, pero ya que estamos me gustaria saber si existe tal software.
Mi cámara es Canon EOS 500D. ( ya puestos, me gustaria que me dijerais algun mando de control remoto, barato, para hacer fotos con el telescopio, sin cable ).
Creo que con el EOS utility de Canon se puede programar la cámara para que haga disparos cada cierto tiempo, eso sí, con la cámara conectada mediante el cable al ordenador. En el portatil que estoy ahora no lo tengo instalado y no puedo comprobarlo, si puedes echale una mirada a ver si estoy en lo cierto.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Ya lo habia mirado hace tiempo y no encontre esa funcion, aunque habia entendido que la habia. Como hace tiempo que mire, y ya que lo comentas, voy a hechar un ojo otra vez ahora mismo ( no se me habia ocurrido ).
Edito : Hay una opcion de disparar remotamente pero yo no consigo encontrar el boton de hacer foto, y aparte y que es lo que realmente importa, no veo opcion de programar el hacer fotos cada x tiempo.
Última edición por mwn100; 04/11/10 a las 18:47:05
tienes también este DSLR Remote Pro - Remote Capture Software for Canon EOS-1Ds Mark III, Canon EOS-1D Mark III, EOS 40D, EOS-1D, EOS-1DS, EOS-1D Mark II, EOS-1D Mark II, EOS-1Ds Mark II, EOS 10D, 300D, 350D, 20D, 5D, Rebel XT, DIGITAL REBEL, Kiss Digital cameras via a para hacer time lapse, pero creo que con el programa que te comentan los compañeros hay de sobra.
Saludos
Perdonar, no me habia fijado en el enlace tan largo.
400D,Tokina11-16,Tamron18-270,NissinDi866,Flickr
Pues si es raro. Yo tengo ahora conectada mi 50D y en la ventana donde se ve el display de la cámara y donde estan los botones de herramientas y ajustes está el icono del reloj operativo. Al pulsarlo entras en una ventana donde configuras el número de disparos y el intervalo entre ellos.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores