Como se puede hacer el procesado para que salgan estos colores con estas tonalidades?
November2010calendar-banner[4].jpg (image)
Gracias de antemano
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo veo un día gris , un filtro de tonalidad fría un Pelin de tonos verdes y algo de saturacion amarillo
Mira otra foto de Chernobil del compañero Seasea01. Ahhh noooooo que es en el Bergadà, qué fallo!
Autumm colours | Flickr - Photo Sharing!
Gracias Trix por citarme
La verdad es que una buena foto en origen es el mejor punto de partido. En este caso, los colores eran increíbles y aunque hicimos la foto al mediodía, no tuve que hacer grandes retoques.
En función de la cámara que tengas, retocar un poco la temperatura de color si el AWB no lo ha dejado bien del todo, jugar un poco con las luces (recuperación, relleno, negros...), saturación, contraste y si hace falta un poco de curvas de color y en mi caso ya está.
Saluuudos
Por lo que leo, la foto es tuya. Pues es una excelente edicióny muy currada
Solo te queda aplicar un "Proceso Cruzado". Y si le atizas un poco de Curvas de Color (a esa o a cualquier foto), ya es lo que yo decía.
klintxifood, ahora ya sabes como hacerlo. Y gracias pero solo sé darle a los botoncitos del Photoshop (y a Curvas) ya que no paseo por Chernobil....
Salu2
Última edición por enricvision; 06/11/10 a las 13:27:15
Perdonad mi ignorancia...
Alguien me puede orientar en que son las curvas de color?
Gracias de antemano!
Salut!
Viendo lo que hay en PS, imagino que es una manera de nombrar a la Edición por Curvas usando los diferentes Canales por separado, consiguiendo modificar toda la Gama de Color, pero hay que saber manejar (yo llevo 12 años intentandolo). Y si alguien me rectifica, tomo apuntes.
Salu2
Última edición por enricvision; 07/11/10 a las 13:30:50
hisimas gracias enricvision, sera cuestion de intentarlo tambien!
Salut!
Marcadores