Hola
Esta es una demostración de retoque de ojos utilizando Lightroom,
Retoque de ojos – Aclarando los ojos con Lightroom | Pazstudios's Blog
Hombre está bien, pero si miras bien en LR hay una brocha específica para eso llamada específicamente Aclarar ojos o iris (no recuerdo).
No obstante tu método también da buenos resultados, pero repito con el otro se acaba mucho antes, además de poder de paso fijar la tonalidad de los ojos, nitidez, etc...
Un saludo.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Gracias me pueden indicar el nombre de la brocha? yo se que hay una para cambiar la iris de rojo a negro (red eye correction). Y algunos pre set que se pueden obtener por un precio. Se me olvido notar que yo estoy trabajando con LR 2 y no con LR 3 quizas ese lo tenga. tambien mis instruciones eran para LR y otros programas, en caso de que alguien no tenga LR, esta es una forma rapida y barata para obtener el resultado
la otra cosa que se me olvido mensionar es que si no quieres utilizar Exposure puedes utilizar Claridad/Clarity Saturacion/Saturation para tener un efecto parecido
gracias por tu comentario
Última edición por utano84; 25/11/10 a las 22:28:19
Yo te hablo de la 3.x, en la dos posiblemente no exista... una pena.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Para retocar ojos, se puede utilizar tanto LR como PS+
Aquí algo de tutorial y dos acciones de Photoshop para descargar
Aclara los ojos en Lightroom y en Photoshop | Retoque fotografico
Mis fotos
Canon 7D + Canon 18-135 + tokina 10-17 Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro
Marcadores