Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Instalar Canon EOS Utility sin el CD original

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    127

    Predeterminado Instalar Canon EOS Utility sin el CD original



    Puede ocurrir que al igual que yo pierdas el CD original que venía con tu cámara CANON, o quizás estés de vacaciones en otro lugar, que tu CD se rayara, compraste la cámara de segunda mano y no traía nada más…
    El caso es que lo más seguro es que acabes tirando la toalla al buscar el software CANON EOS Utility que venía con tu cámara ya que la página oficial de CANON sólo encontrarás actualizaciones para instalar sobre la versión original…
    ¿Entonces que hacer? Pues hay dos posibilidades, le pides a CANON que te mande un CD, o engañamos al registro de Windows para que piense que ya está instalado y te deje actualizar el software.
    Comencemos:
    1.- Bájate la actualización de Canon EOS Utility desde su página oficial.
    2.- Botón Inicio/Ejecutar y escribimos Regedit
    3.- Buscar la carpeta MI PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE
    4.- Con la carpeta SOFTWARE seleccionada iremos a menú Edición/Nuevo/Clave y le pondremos el nombre de “Canon“.
    5.- Con esta nueva carpeta seleccionada de nuevo iremos a menú Edición/Nuevo/Clave y ahora crearemos una llamada “EOS Utility”, con lo que nos tiene que quedar una carpeta llamada Canon que incluye otra llamada EOS Utility.
    6.- Ahora simplemente ejecuta la instalación de la actualización que bajaste de la página oficial de CANON y Windows pensará que ya tienes instalada la versión anterior con lo que no pondrá ningún problema en instalar la nueva versión.
    Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Calafell
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Y en mac ???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Yo no lo he probado porque no tengo necesidad, pero si funciona, felicidades porque es un problema que tiene mucha gente y por la tonta costumbre de Canon -en mi opinión- de impedir la descarga del programa y solo permitir actualizaciones, son muchos los que se quedan sin DPP. Gracias por compartirlo.

  4. #4

    Predeterminado Gracias :)

    Cita Iniciado por Maxito Ver Mensaje
    Puede ocurrir que al igual que yo pierdas el CD original que venía con tu cámara CANON, o quizás estés de vacaciones en otro lugar, que tu CD se rayara, compraste la cámara de segunda mano y no traía nada más…
    El caso es que lo más seguro es que acabes tirando la toalla al buscar el software CANON EOS Utility que venía con tu cámara ya que la página oficial de CANON sólo encontrarás actualizaciones para instalar sobre la versión original…
    ¿Entonces que hacer? Pues hay dos posibilidades, le pides a CANON que te mande un CD, o engañamos al registro de Windows para que piense que ya está instalado y te deje actualizar el software.
    Comencemos:
    1.- Bájate la actualización de Canon EOS Utility desde su página oficial.
    2.- Botón Inicio/Ejecutar y escribimos Regedit
    3.- Buscar la carpeta MI PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE
    4.- Con la carpeta SOFTWARE seleccionada iremos a menú Edición/Nuevo/Clave y le pondremos el nombre de “Canon“.
    5.- Con esta nueva carpeta seleccionada de nuevo iremos a menú Edición/Nuevo/Clave y ahora crearemos una llamada “EOS Utility”, con lo que nos tiene que quedar una carpeta llamada Canon que incluye otra llamada EOS Utility.
    6.- Ahora simplemente ejecuta la instalación de la actualización que bajaste de la página oficial de CANON y Windows pensará que ya tienes instalada la versión anterior con lo que no pondrá ningún problema en instalar la nueva versión.
    Gracias, mi cámara es de segunda mano y no me entregaron el CD. En los datos Exif aparecía el nombre del propietario anterior y no podía cambiarlo hasta hoy

  5. #5

    Predeterminado

    muchisimas gracias por la informacion, me ha sido de grandisima utilidad porque tenia este mismo problema y lo acabo de solucionar gracias a tu post. saludos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Granollers, Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Vaya, pues a mi no me funciona, ya hice todo lo que ponia en el tutorial pero cuando le doi a ejecutar el programa me sale un mensaje donde dice que no se ha detectado el cd de instalacion...

    Alguien sabria decir porque me sigue ocurrriendo esto?

    Un saludo, y gracias por el excelente tutorial!
    Canon EOS 1000D / 18-55 EF-S
    Fotogost
    <---Mi blog.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues me está ocurriendo exactamente lo mismo que a ti, tampoco me funciona :-(
    Cita Iniciado por ivan23 Ver Mensaje
    Vaya, pues a mi no me funciona, ya hice todo lo que ponia en el tutorial pero cuando le doi a ejecutar el programa me sale un mensaje donde dice que no se ha detectado el cd de instalacion...

    Alguien sabria decir porque me sigue ocurrriendo esto?

    Un saludo, y gracias por el excelente tutorial!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Valencia/España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me funciona perfectamente.. muchas gracias!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Muchísimas gracias... en mi caso le he prestado mi CD a un amigo sin ni siquiera haberlo instalado yo y ahora, dos años después, sigo sin el programa, xDDD

    Aunque uso mayoritariamente el Lightroom" target="_blank">Lightroom para el ordenador de mis padres me vendrá de perlas. Gracias

    http://www.flickr.com/photos/gonzal0cab0/ Canon 1000D Pisa + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Tamrom 28-300 + Canon 60D + Tamron 17-50 2.8

  10. #10

    Predeterminado

    Mil Gracias Maxito!! Eres genial y lo explicas todo super bien!! gracias a ti y a tu amorosa ayuda ahora puedo descargarme las fotos de la camara al ordenador!! Muchísimas gracias!! Te deseo lo mejorcito de lo mejorcito!! Y a los demás pobrecitos que os pase lo mismo, si seguís los pasitos tan facilitos que Maxito a puesto tan bien puestecitos segurisimo que también os funcionara!! Gracias infinitas de verdad Maxito!! y que te vaya todo super mega ultra hiper infinitamente muy muy bien!!

  11. #11

    Predeterminado

    Hola,en mi caso compre una 40D de segunda mano y no contenia el CD original,estuve sacando fotos,y cuando voy a pasarlas a mi PC me encuentro con el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB". Los puertos funcionan perfectamente con otros dispositivos,pero con la camara no hay caso. Probe soluciones que encnotre en internet,como la que se propone en este tema,pero aun asi no hay solucion. Podria comprar un lector de tarjetas,pero quiero solucionar esto para que funcione siempre.
    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Salud

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Busca en la pagina de canon, pusieron hace tiempo el programita para descargar com'pleto, no una actualizacion como era antes..

    saludos..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/10, 10:00:03
  2. ***Vendido*** canon 17-85 is usm+filtro+parasol original+funda original
    Por mctores en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/10, 17:59:55
  3. ***Vendido*** REBAJADA Canon G11 + Funda original + bateria original extra Subidas Fotos
    Por Jorge Martin en foro Finalizadas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/02/10, 20:05:42
  4. Q parte del CD Canon no instalar?
    Por pretor en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/09, 23:16:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •