Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como abro la "afoto" en elements.

carlosmci está desconectado Nuevo

Predeterminado Como abro la "afoto" en elements.

Buenasssss, ya estoy por aqui preguntando cosillas.
    Hace poco me compre una CCCCaanon, mi sueño.
    Y pensando que ya era era hora de pasarme al Raw, va y lo hago...........yo siempre usaba JPEG y abria con Acdsee, o algo asi.
    Pues bueno, fotografio en Raw, y despues no puedo abrir con elements 7, 3, ni el programa de canon profesional, porque me dice que el archivo noes adecuado???????
    Total, desilusion tremenda.............. me imagino que algo estoy haciendo mal.
    Si alguno fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria. Tal vez este tema ya se haya hablado, en este caso con que me remitierais al mensaje, me daria por contento.
    Gracias y ciao.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues no conozco esa CCCaanon. Para que te responda (el que sepa) ha de saber que cámara tienes, el modelo!
    Lo más seguro es que tengas que actualizar el Camera RAW en la page de Adobe (no sé si Elements se actualiza automáticamente)

Lo que me suena raro raro, es que el programa que viene en el CD Digital Photo Professional no te lea los RAW de la cam. En Canon tienes actualizaciones, peor si lo instalaste mal o faltan piezas....

Suerte

P.D. Ni se te ocurra desilusionarte por este contratiempo, que no me entere!!!
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Gracias por contestarme, y si, es muy raro lo del programa de Canon, hasta tal punto, que ha sido culpa mia al escribirlo. Efectivamente si lee el formato RAW de la camara, que por cierto es una 500.
    No obstante ayer, trajinando en el PC, he descubierto que si la foto la paso a TIFF*-16, si que la puedo abrir con Elements 7. Acaso es eso normal?..........Tal vez haya que hacerlo en cada fofo...si es asi me parece que seguire con JPEG.
    Un saludo y gracias.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Vale, te funciona con el DPP en una 500D.

Elements y el RAW. Ostras, es el tema más comentado por los foros del Photoshop. Lo mismo ocurre con Elements. Y como ya te dije, has de actualizar el Camera RAW (ACR). Cada vez que sale un modelo nuevo, nuestros programas no detectan el RAW que cambia en cada cámara, por lo que hay que actualizar el "descifrador" del RAW de cada cámara, en Photoshop es el Camera RAW y el archivo se llama "Camera RAW.8bi".

A ver, según los de Adobe para tu Canon 500D necesitas el ACR 5.4 como minimo y lo puedes pillar AQUÍ legal y gratis. Es una dire para usuarios de Windows (Mac es otra) y has de sustituir el antiguo por el nuevo, etc

Salu2
    Última edición por enricvision; 10/12/10 a las 13:04:37
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Te agradezco mucho el trabajo que te estas tomando conmigo, y espero que yo lo pueda llevar todo a buen termino, te digo esto porque soy un autetico "torpon" para todo esto de, descargas, internetes, etc.
    No obstante, te dire que ya he entendido el "quid" de la cuestion (no se si se escribe asi), y me alegro que tenga solucion, estaba realmente desilusionado.
    Bueno, acabo de descargar el programa..............voy a investigar.
    Gracias, y ya te contare.
    Ciao