Estoy pensando en comprar el monitor DELL U2711y me ha surgido una duda: Mi ordenador pentium 4 con tarjeta gráfica chunga chunga ( va integrada en la placa base y no aguanta con ningún juego de los nuevos) ¿Podrá con ese monstruo? o también tendré que hacerme con otra tarjeta...
Lo que si espero es no tener que comprar un ordenador nuevo porque entonces tendré que cambiar de idea porque sería mucha pasta.
Por supuesto me refiero en uso con photoshop. Para juegos ya se que na de na.
Un saludo
alguno de mis fotoviajes: www.cesaromarviajero.blogspot.com
Intenta buscar la ultima actualizacion de la targeta grafica de tu ordenador....y reza, aunque se de broma!
Lo malo es que rezar no me suele dar buen resultado
El único problema que puedes tener es que tu tarjeta gráfica no llegue a darte la resolución máxima que puede soportar el monitor. Por lo demás, da igual como sea tu PC de rápido o lento. La imagen la verás igual. Otra cosa es mover todo a esa resolución, que por el tamaño del monitor será elevada. Pero eso ya depende de muchos otros factores.
Lo más seguro es que no soporte la resolucion nativa del monitor ademas. Para resoluciones como la del tuyo, que supongo será 2560x1440, necesitas una tarjeta actual con salida digital DVI.
Gracias a todos:
He estado hablando con un técnico de dell y efectivamente, tendría que cambiar de ordenador.
El problema principal es el tipo de ranura para la tarjeta que tienen los pentium 4, que es AGP, mientras todas las tarjetas modernas y potentes utilizan pci express.
miraré que hay por ahí de segunda mano.
Marcadores