Hola amigos,el caso es que una persona( posible cliente) me ha preguntado si podía hacer una foto para imprimir de 7 metros por 2,4 con salida a 150ppp,puesto que ellos lo han probador interpolando y como es natural el resultado es nefasto .
Haciendo cálculos la foto tendría que tener 560 mgpx y ocuparía casi 2 gigas.
He probado a empalmar fotos con photomerge y el ordenador se cuelga con menos de lo que necesito.
Como en estos programas no tengo ni idea pregunto:
¿Es posible empalmar tantas fotos (70 aproximadamente) sin que se cuelge mi antiguo equipo(pentium 4,2,8--4gigas ram XP)?¿Me podéis recomendar otro programa fácil que si pueda?.
Gracias a todos
ni idea, siento no poder ayudarte... pero no me extraña que el ordenador se quede colgado... lo que me sorprende es que la quieran a 150 ppp... a ese tamaño no sé si es necesario... pero bueno, supongo que será por algo!
Saludos y suerte!
Pues parece ser que la quieren así para ponerla en una especie de habitación de relax y quieren tanto detalle para verla bien incluso a 40 cm.
yo en tu caso supongo que lo que haría de momento es montar varias partes por separado más manejables (a lo mejor hasta con 2 sirve), y luego ya vería con qué programa puedo unirlas. Con un poco de suerte hasta te permite unir partes más grandes sin que se cuelgue.
Aquí está la información que buscas:
gigapan: The GigaPan(SM) process allows users to upload, share, and explore brilliant gigapixel+ panoramas from around the globe.
Nuestro compañero jaime135 te puede dar mucha información
Gigapan, panorámicas extremas
Un saludo
Gracias por todo,hay muchísima información al respecto.
saludos
Marcadores