a ver si alguien me puede ayudar, he comprado y la acabo de recibir en estos momentos, la BAMBOO TOUCH, pero cual ha sido mi sorpresa que no lleva el lapiz para retoque, mi pregunta es... se puede comprar el lapiz, a parte para poder usar esta tableta, o nó se puede usar para este modelo. en caso de que se pueda usar ... dónde lo puedo comprar???
saludos.
Sí claro, si no lo venden donde compraste la tableta, siempre puedes acudir a la web store de wacom. Busca en google wacom bamboo y lo encontrarás. La que lleva el lápiz es la bamboo pen & touch. La clave está en la palabra pen![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Me temo que no va a poder ser.
Yo también tengo una Bamboo, pero recuerdo que había cuatro versiones: Bamboo Touch, Bamboo Pen, Bamboo Pen&Touch (habitualmente la llaman Bamboo a secas) y Bamboo Fun. Como su nombre indica la Bamboo Touch sólo funciona al tacto, la Bamboo Pen sólo con lápiz, la Bamboo Pen&Touch con ambos y la Bamboo Fun es igual que la Pen&Touch pero varía el color (creo que es gris) y trae además un software de edición.
Me temo que si tienes la Bamboo Touch no funcionará con lápiz.
Comprueba esto que te cuento porque es lo que recuerdo de cuando lo estuve mirando hace casi un año, pero creo que efectivamente es así.
Mucho material para poco fotógrafo...
hola LeChuck, entonces me dices que no va a poder ser usarla con un lapiz por ser la BAMBOO TOUCH, pues como decia al principio, la acabo de recibir "vaya putada", tendre que ponerla a la venta,
Aps, yo pensé que sí. Los lápices desde luego sí que los venden sueltos pero será como recambios. Pues lamento la compra compañero. Mira a ver si la puedes cambiar donde la compraste abonando la diferencia.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores