Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: pasar fotos a pc

jOANVY está desconectado Nuevo

Cámara pasar fotos a pc

que programa puedo utilizar para ver exactamente mis fotos en raw pasadasa mi pc

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues con el Camera RAW mismo de Photoshop.... (Si tienes el programa, con que clickes, te lo abrirá directamente. En principio.)

Y si no, pues hay muchos otros, el DPP, que es el software que te viene ya con la cámara.... Lightroom..... En fin.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

ignakismo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como opción natural para pasar las fotos de la cámara al PC Canon te brinda un paquete de sofware bastante útil. Para pasar las fotos e incluso previsualizarlas o usar la pantalla del ordenador como visor de la cámara tienes el Eos Utility. Para revelar las fotos y todo lo concerniente a los RAW tienes el DPP (Digital Photo Professional) y para ordenar, ligeros retoques en los jpg y tiff e incluso como visualizador de todos los archivos de Canon tienes el ZoomBrowser o ImageBrowser (si trabajas en Mac).

Por otro lado, existen excelentes programas visulizadores de los archivos RAW y gratuítos com el Fast Picture Viewer y el FastStone Image Viewer

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ah, perdón.

Entendí que lo que querías hacer era abrir los RAW.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

jOANVY está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Como opción natural para pasar las fotos de la cámara al PC Canon te brinda un paquete de sofware bastante útil. Para pasar las fotos e incluso previsualizarlas o usar la pantalla del ordenador como visor de la cámara tienes el Eos Utility. Para revelar las fotos y todo lo concerniente a los RAW tienes el DPP (Digital Photo Professional) y para ordenar, ligeros retoques en los jpg y tiff e incluso como visualizador de todos los archivos de Canon tienes el ZoomBrowser o ImageBrowser (si trabajas en Mac).

Por otro lado, existen excelentes programas visulizadores de los archivos RAW y gratuítos com el Fast Picture Viewer y el FastStone Image Viewer
    muchas gracias pero creo que tengo un problema a la hora dedescargar las fotos,a la hora de pasarlas no tienen la calidad que me gustaria

javisan está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jOANVY Ver Mensaje
    que programa puedo utilizar para ver exactamente mis fotos en raw pasadasa mi pc
    Hola
    El mejor ( de todos los gratuitos) es el que trae la camara, el DPP, eso si ,la ultima version.
    Ya contaras.
    Saludos y suerte
    PD Pasate por aqui DPP - Canonistas.com

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En teoria si instalas el cd de la camara con el DPP de deben visualizar y editar, el zoombrowser permite es un buen visor, con algunas funciones mas, y el EOS utility te permite transferistlas desde la camara al pc.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

ignakismo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿A que te refieres con que no tienen la calidad que te gustaría? Ten en cuenta que si las ves o revelas en cualquier programa (excepto el DPP) el RAW te va a parecer muchas veces deslavado en cuanto a colores y con cierta pérdida de nitidez; pero eso es así porque aún no lo has interpretado/revelado; en cuanto lo hagas sacarás todo el máximo de esa foto. La calidad que te brinde en RAW la cámara va a ser siempre la máxima puesto que es la información "en bruto" que te da el sensor; cualquier jpg que obtengas ha sido procesado a partir de parte de esa información.

Por otro lado, el programa que te ofrece Canon, el DPP, es capaz de leer los datos de Picture Style - normal, paisaje, retrato...- (en teoría solo sirven para los jpg), que aplicaste en tu RAW y partir en tu revelado desde ese punto; ni que decir tiene que siempre puedes obviarlo y seguir tus propios ajustes pero no viene mal empezar por un ajuste similar al que te ofreció la cámara en la pantalla en su momento.