Hay alguna forma de "salvar" esta foto recortando por algún sitio y que quede mejor?
Se me van los ojos a las patas que no salieron enteras en la toma. Es imposible pillarlo acostado y despierto al mismo tiempo y cuando lo está, es un torbellino.. vamos, complicadito fotografiarlo de cuerpo entero en esa postura..
la foto:
Un saludo y gracias!
Hola DurKen, no sé si es mi navegador (chrome) pero no veo la foto...
Saludos.
Pues yo desde firefox la veo perfectamente, no sé.. de todos modos por si acaso te dejo el enlace directo
http://i2.photobucket.com/albums/y28...fombraroja.jpg
Un saludo!
Se ve perfectamente (con IE7).
Mi sobri tiene una bulldog identica, pero marron. Su obsesión cuando me ve arrastrandome por los suelos es dar lametones cuando ve un objetivo limpio, jejeje.
Supongo que un rato jugando y después de comer se puede conseguir algo decente haciendo una buena sesión y después una selección de la misma.
Suerte. Esta misma no se me ocurre otro recorte. Tal vez a ras de mandibula?. Ya ves que las orejas han salido algo desenfocadas por el f/2.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Jaja que graciosos, de hecho que este nuevo encuadre lo disfruta hasta el can que esta en la foto, se le ve mas feliz.. jajaja![]()
![]()
![]()
Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr
Marcadores