Hola! necessito vuestra ayuda, normalmente siempre retoco fotografias en pc empezando con el visualizador de imagenes ACDSee que me va perfecto para visualizarlas i renombrarlas i redimensionarlas en lote pero ahora trabajo con MAC pero no encuentro un visualizador tan potente como es ACDSee para PC ya que la versión para mac deja bastante que desear..., que programa me recomendariais equivalente al ACDSee version PC ? gracias!![]()
Pues una manera muy sencilla para rotar, redimensionar fotos e incluso retoques muy básicos es con la vista previa.
Como programas:
- Welcome to Camera Bits, Inc.
- XnView, un visor de imágenes con muchas funcionalidades
Saludos.![]()
50D+18-200+17-50+50+055xprob+322rc2+buscando mi camino.Flickr
Yo te recomendaría el Adobe Bridge, después de LR es el que utilizo, a mi me va muy fluido, y tiene una inteface bastante agradable a mi gusto, además tiene la ventaja de que si conviertas a DNG te mantiene los ajustes realizados en la foto.
Saludos.
Hola:
Como te indica homer , el que verás en el primer enlace, Photo Mechanic, es tremendamente potente. Abre los RAW a una velocidad impresionante. Lo uso desde la versión Beta, hace mas de 7 años, y te aseguro que no lo cambio por nada...
Renombra, reduce en lote, sube a Flickr, pone marcas de agua...sin las complicaciones de galerías y proyectos de Lightroom...
Saludetes.
Juan.
Marcadores