No quiero hacer nada de retoque fotografico.
Solo quiero un programa lo mas sencilo posible para poder ver las fotos,clasificarlas, cambiarlas de tamaño y guardarlas en otros formatos.
Cuado hago fotos con mi PowerShot SX 30 IS en fino y 4320x3240, el Microsoft Photo Editor, no me las abre, dice que tiene demasiados Bites (aunque la verdad es que no es que sean mu muy pesadas, 3,4 Mbytes).
No voy a tener na buena camara y tener que hacer las fotos con menos calidad....
Gracias por anticipado, de un novato.
El programqa Fast Stone viewer te hace muchas de esas cosas que comentas, no estoy seguro si te las clasifica, pero redimensionar, tocar algunos niveles, recortar y alguna cosa mas hace, lee tambien archivos raw y cambia los formatos de uno a otro.
saludos
pues yo te recomiendo picasa es de googl y gratuito y para lo que tu comentas te ira de lujo
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Rocas
Si no te convence el Fast Stone que te propone Zianra, yo me iría a la página de Irfanview.
http://irfanview.uptodown.com/
Es gratis, sencillo y te hace lo que dices que necesitas.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Con tu camara tendrias que tener un disco de canon color negro, hay tienes todo lo que necesitas para hacer lo que quieres.
salu2
Simple para cambiar tamaños como pides, sencillo, gratuito y con un peso kbs ridiculo y que abre CRW y variantes:
Irfanview
![]()
La verdad es que ya he inalado el que viene en el CD:
ZoomBrowser EX
Y me parece muy bueno para estas cosillas, os ire contando...
LigthRoom. Qué te hace mas cosas si. Pero también lo que necesitas y muy bien. Y para que tener dos si con uno haces todo.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Marcadores