Buenas,
Me encanta la compo, es tonta, pero tiene un noseque que me cae bien
Viento por llondru, en Flickr
La luz es horrorosa y dura (lo que tienen las 3 de la tarda a 1800 metros de altitud), y sin posibilidad de ir antes o después
Así que le quiero dar una oportunidad, pero soy muy novato en temas de procesado, y no sé encontrar las posibilidades a la foto.
Me han sugerido de probar con ByN ... como lo veis?
Os agradezco si comentais algo que lo detalleis , porque repito que no tengo mucha idea de retoques/procesado, etc...
Yo te hago un popurrí de las dos opciones anteriores, pero un poco más cálido. El blanco y negro está procesado "tocando" los tonos azules y verdes para aclarar un poco la foto y luego lleva un viñeteado. A ver que te parece. Saludos!
(por cierto, veo ahora que un ligero degradado que le puse por arriba se nota demasiado y no queda bien? bueno, por lo menos espero haberte dado alguna idea)
Comparto totalmente lo del fomato panorámico del compañero anterior.
Ciao!!
![]()
Aprenent...
si, veo que se nota demasiado la franja de arriba. Imaginate la foto sin la franja degradada, jejejeje
Ciao!
Aprenent...
Mi versión:
Saludos.
gracias a todos por opinar!
La verdad es que la idea de recortar en panorámica no la había pensado y queda muy muy bien, me gusta
Esta noche me tocará jugar un poco, ya os pondré mi resultado, a ver como queda
Aparte de cambiar niveles del blanco y negro haceis algun otro de procesado?
No se como tienes el histograma, pero así a lo pronto la foto yo la dejaría en color, eso si, aplicaría un filtro degradado para el cielo y otro para el suelo... un poco de enfoque y si se quiere intentar ganar algo de rango dinámico con LR o PS.
Pero a priori, no debería ser demasiado difícil mejorar la foto y encima dejarla bonita... a mi la composición me gusta.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
requiere una corrección en la curva gamma para mi gusto.
![]()
traducido...significa que le falta intensidad a los azules, no? En este retoque parece que hayas puesto un filtro polarizador. Eso de la curva gamma, es de photoshop o hablamos de 2001 odisea del espacio? Es que con eso de la gamma me he imaginado a personajes vestidos del futuro con espadas brillantes y monos con palos...
Se me va la olla...
Aprenent...
Marcadores