Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Para adornar fotos infantiles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    34

    Predeterminado Para adornar fotos infantiles



    Hola amigos, estoy haciendo un trabajo de un bautizo pero me piden los padres que a un par de fotos del bautizado le haga un pequeño montaje de adorno, como por ejemplo ponerle un dibujito de un peluche, juguetitos, con la inscripción de la fecha del bautizo y alguna cosa más, y despues imprimirlas para darsela a la familia.
    ¿Que programa me podeis recomendar?

    Como siempre muchas gracias por vuestra inestimable colaboración.

    Saludos

    Marx

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    No lo he probado pero creo que con el Arcsoft Photoimpression se puede hacer lo que necesitas.

    Espero que te sea de ayuda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo utilizo el Photoshop, pero si hasta ahora no has trabajado con ningún programa de este tipo te recomendaría que utilizaras alguno más sencillo.

    Saludos
    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
    Isaac Newton

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marx Ver Mensaje
    Hola amigos, estoy haciendo un trabajo de un bautizo pero me piden los padres que a un par de fotos del bautizado le haga un pequeño montaje de adorno, como por ejemplo ponerle un dibujito de un peluche, juguetitos, con la inscripción de la fecha del bautizo y alguna cosa más, y despues imprimirlas para darsela a la familia.
    ¿Que programa me podeis recomendar?
    Yo hace poco me he visto en la misma que tu, un embolado de un bautizo que todavia me esta dando trabajo.
    Al final he optado por un libro digital con la empresa snappybook, tiene un software muy bueno para la maquetacion, marcos, transparencias, plantillas..etc, y para los detalles que pides (peluches, dibujitos...etc) me fui un dia a casa de los padres y me lie a fotografiar todo lo relacionado con el bebe, juguetes, cosas del baño, cunas, lamparas, cenefas ....etc.

    Si no te quieres liar tanto y necesitas trabajar con capas (la foto del bautizo + fotos de los accesorios + texto) te recomiendo el corel paint shop pro, no es tan potente como el Photoshop pero es infinitamente mas sencillo.

    Si quieres que te ayude con alguna imagen en concreto, mandame un privado y ya vemos que se puede hacer.

    un saludote
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Mirate este programa con el que podrás poner marcos a las fotos. Además te puedes descargar muchos mas de la misma web. Echale un vistazo a ver si te sirve.

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/03/08, 20:36:39
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/08/07, 00:19:54
  3. Necesito marcos navideños o infantiles
    Por Pepelux en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/06, 21:57:07
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •