Holaaaaa!! A ver si me podeis echar una mano. Tengo un blog de moda y estoy preocupada siempre por presentar en el mejores fotografias. Estoy enamorada del estilo de la fotografa Veronica Santos y es el que me gustaria conseguir para las fotografías de mi blog y mis retratos.
Me encantan sus procesados y ese aspecto retro que le da a algunas de sus fotos y en otras ese aspecto de revista. He intentado varios tutoriales y aunque he conseguido cosas muy chulas no se aproximan al estilo de esta fotografa porque no son precisamente iguales y no he encontrado por internet un tuto parecido.
A parte de sus procesados ni que decir tiene del buen gusto con el que hace sus fotografías. A ver si diera algun workshop o algo por aquí por Valencia.....
Os dejo unos links
Veronica Santos
www.fotoplatino.com/fp3200
Flickr: Verónica Santos' Photostream
Lo que veo en su Flicrk es mucho proceso cruzado, con el florabella actions puedes sacar algo en plan rápido, de todas formas si no te convence puedes jugar con las curvas para mejorar el efecto.
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Marcadores