Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Me sabría decir alguien como puedo llegara a hacer algo así??

climse está desconectado Participante

Smile Me sabría decir alguien como puedo llegara a hacer algo así??

Hola a todo el mundo!
    Llevo un tiempo obsesionado con un tipo de retoque fotografico y no doy con la tecla...
    En este caso, os hablo del proceso que Mikkel Vang realiza en sus fotos, con muy buen gusto, por cierto...
    Se que la luz que utiliza le ayuda bastante, ya sea luz natural o tira de luz continua tipo ARRI, pero es evidente que detrás de eso, y que minimo dispara con una 5D Mark II para arriba, hay algo mas que me trae de cabeza!!!!
    Me gustaría desarrollar un proceso así, pero me pierdo a mitad de camino...
    En la rama de fotografia que me muevo, este efecto (como se ve perfectamente) me viene de perlas... jejejeje... llevo ya 2 años casi en Milan y me muevo dentro del sector de Interno y Stylelife...
    Os agradezco desde YA!, toda la ayuda posible... tutos, nombre del proceso si es que lo tiene (lo e visto mas veces en diferentes fotógrafos), Web's con info al respecto, comentarios, etc... en fin... lo dejo a vuestra libre elección compañer@s...

No hace falta ni que os diga que aqui tenéis un colega el dia que os apetezca comeros una Pizza, jejeje... Os mando un SALUDO desde Milan!
    -

durlex está desconectado Expulsado

Predeterminado

Pues no soy el más experto en todo esto, pero creo que aquí retoque el justo. Osea, no le veo retoque casi ninguno. Si dices que dispara con una 5D MII, es posible que apenas haga nada, porque de por si salen como salen. Con un buen objetivo, una buena iluminación, y la cámara que tiene deberían de bastar para que salgan unas fotos como las que tiene.
    Repito una vez mas que puede que me equivoque, pero es lo que me parece a mi.

Smile

Cita Iniciado por durlex Ver Mensaje
    Pues no soy el más experto en todo esto, pero creo que aquí retoque el justo. Osea, no le veo retoque casi ninguno. Si dices que dispara con una 5D MII, es posible que apenas haga nada, porque de por si salen como salen. Con un buen objetivo, una buena iluminación, y la cámara que tiene deberían de bastar para que salgan unas fotos como las que tiene.
    Repito una vez mas que puede que me equivoque, pero es lo que me parece a mi.
    -
    Estoy contigo, se que no ha de ser nada del otro mundo... pero alguna manera habra de acercarse, no??..
    Por desgracias, la cosa esta mu mala para comprarme una 1Ds Mark III y lentes fijas serie L, a ver si los próximos Reyes Magos se dejan caer algo, jejeje...
    Si te fijas, tienen un tono extraño... parece algun filtro de color, no crees??
    Partamos de la base que Canon te da ya hecha una foto así... texturas, desenfoque, color... pero tio, no me lo saco de la cabeza!!, jejeje...
    Muchas GRACIAS por responder!
    -

Predeterminado

Yo creo más que con filtros juega con los balances de blancos.
    Pero vamos, que más no te puedo decir porque tampoco lo se.
    Cuando vi algunas fotos de por ejemplo la 5D MII fue como un flechazo, y impresionado con la calidad, nitidez, colores,etc... asi que no se, a ver si alguien nos dice algo más y nos quita las dudas de una.
    Con lo de los reyes tienes razón, no vendría mal algo de ayuda por su parte jeje, aunque todavía queda mucho tiempo.

Predeterminado

Quizá tenga mucho más que ver con curvas y trabajar por canales. Sus acabados son muy bellos y naturales, gracias por compartirlos.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Smile

Cita Iniciado por Pablo Souviron Ver Mensaje
    Quizá tenga mucho más que ver con curvas y trabajar por canales. Sus acabados son muy bellos y naturales, gracias por compartirlos.
    -
    Venga!, que entre tod@s lo sacamos!!!, jejeje...
    Para eso estamos Pablo, GRACIAS por comentar!
    -

Predeterminado

De todas maneras, yo os digo que tengo ópticas L y cuerpos realmente potentes, pero que las fotografías comienzan en la medición de la luz y una buena tabla de balance de blanco. Una vez tienes la foto en la cabeza, puedes abrir la mochila, sacar la cámara y tomarla. Es la combinación de visión, ajustes previos y un afinamiento sutil lo que da fotografías naturales. Yo soy mas dado al blanco y negro, pero siempre hago los preparativos para que el Raw sea lo más correcto que me sea posible.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

creo que trabaja con niveles y luego por canales separados.
    de resto creo que no toca nada más. trabaja con luz natural.

Predeterminado

Y se hizo la luz.
    Ahora que ya tenemos la respuesta, habrá que ponerla en practica.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    creo que trabaja con niveles y luego por canales separados.
    de resto creo que no toca nada más. trabaja con luz natural.
    -
    Esto empieza a calentarse!, GRACIAS jabrajam por tu comentario!
    Alguien da mas???
    -

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para mí, tanto el color como el contraste están retocados. Aparte de la calidad del Hardware veo bastante maestría en el tratamiento. Las fotos no salen así de ninguna cámara sea el modelo que sea.

Saludos.
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Para mí, tanto el color como el contraste están retocados. Aparte de la calidad del Hardware veo bastante maestría en el tratamiento. Las fotos no salen así de ninguna cámara sea el modelo que sea.

Saludos.
    -
    Tienes toda la razon ea7hj, pero reconoce que disparar con una 5D Mark II, 1Ds Mark III o hacerlo con una 30D tiene su diferencia..
    En fotografia, al igual que la iluminacion, el RAW que te de la maquina es crucial...
    Yo, por suerte, colaboro con varios fotografos en el tereno de la fotografia de interior, lo mejorcito de Italia... y aqui los tipos, disparan de 1Ds Mark III a Phase One 65+ imagina que brutalidad de RAW, sobre todo la ultima mencionada...
    Por experiencia (lo veo toooodos los dias) la 1Ds Mark III ya te da la foto medio hecha... desenfoque, contrantes, color, etc... solo que aun no tengo acceso al Post-Proceso ya que se encargan otros... y he ahi mi pregunta...

Quizas he encontrado algo, cuando llegue a casa lo subo...

Muchas GRACIAS por comentar!
    -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo