hola, os quiero preguntar que programa utilizais vosotros para cuando haceis fotos hacerlas panoramicas.
Que el progama sea facil de utilizar, que las fotos se ordenen automaticamente.
Y por supuesto que sea gratis de bajar por internet.
Muchas Gracias por vuestro comentario.
Un saludo Ikeer.
Graciass.![]()
No te puedo recomendar ninguno en particular (a mí me gusta uno, pero no es gratuito). De momento, aquí puedes encontrar unos cuantos, gratuitos y con una descripción de cada uno que quizá te ayude a elegir (para Windows... no sé si usas mac tal vez!):
Panorámicas y 360 - Programas para Windows gratis: Softonic
Espero que te sea útil hasta que alguien te pueda hacer una recomendación concreta. ¡Saludos!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Gracias Carlos A por tu respuesta.
Y Photostitch de Canon, que no está mal. (no se si es gratuito)
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Interesante probaremos a ver que tal. Gracias
Yo hace poco tuve una complicada (con ojo de pez y tomada a pulso) y no me funcionó ni el PS, ni el PTGUI, ni Hugin, ni double take... Salían unas aberraciones de montajes de flipar. Al final probé con Autopano, y vaya maravilla, a la primera! total, que para quitar la marca de agua tuve que pasar por caja... No es barato, así que si te vale con los demás pues mejor.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Hola a todos ,os adjunto un articulo sobre como poder hacer fotografias panoramicas, espero que sea de vuestra ayuda¡¡¡¡¡
http://www.canonistas.com/foros/blog...anoramica.html
El mejor y mas profesional es el kolor autopano giga pro. Se puede descaragar desde la pagina de kolor la version de prueba y luego buscar el serial que funciona perfectamente. Me parce que anda por la version 2.6 y el serial por la 2.5. Es una maquina y sencillisimo. Es con el se ha hecho el proyecto gigaphoto de paris. La foto mas grande realizada
En el CD de utilidades que viene con la cámara (al menos el que me vino a mi, supongo que a los demás también) hay un programilla que lo hace. No me gustó así que no se ahora ni como se llama, pero seguro que está. Pruébalo, a lo mejor te sirve.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Marcadores