Espero que este sea el sitio correcto para colocar esta duda...
Tengo un portátil HP EliteBook 8530w, con una tarjeta de video nvidia quadro (es de las buenas).
El monitor tira para azul y es horrible porque no logro ver bien mis fotos. He encontrado un sitio en la configuración de la tarjeta donde podría configurarlo, pero no sé ni por dónde empezar.
Alguien me podría dar instrucciones sencillas sin tener que comprar un calibrador o me podría recomendar a alguien que lo calibre en Barcelona (y no sea demasiado caro!)
Muchas gracias
Mela
Sobre la tarjeta no te puedo decir nada por que no se, pero eso que dices de encontrar un sitio donde lo calibren pienso que no vale la pena, un monitor lo tendrás que calibrar al menos 1 vez al mes, por poco que te cobren te va a salir caro ya que hay calibradores desde 70/80 €... Echa números.
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Perdona mi ignorancia, pero por que tendría que cambiar la configurar tan a menudo? No es suficiente con guardar la configuración y apuntar los parametros?
No tienes que cambiar ninguna configuración, el calibrador te crea un perfil de color,los monitores hay que calibrarlos con cierta frecuencia,y es importante ya que lo que veas en pantalla debe ser lo mas parecido a la realidad ó a la hora de imprimir te puedes llevar alguna sorpresa.Saludos
Marcadores