me gustaria saber el nombre de este efecto o como se realiza Rebeca Saray's Photos - Cobayas Human Test | Facebook graciaaas por las respuestas
Parece un sobresaturado o Draganizado suave. La verdad es que desde hace algún tiempo que veo demasiados retratos con este efecto y estaría bien que alguien se decidiera a comentar como se consigue este efecto.
¿Algún valiente?
mucha gente tan bien me han dicho que se trata sobre el efecto david hill lo e puesto para que podamos devatir sobre la foto y saber entre todos que efecto seria el que mejor quedaria
Para mi es una mezcla de Draganizado y Dave Hill. Tiene aspectos de ambos. Pero en cualquier caso para llegar a esos resultados, entre otros pasos, hay que acudir a un pseudo-HDR (mapeado de tonos) que es la que aporta esa plasticidad de Dave Hill o la que acentúa el carácter de los retratos de un Draganizado. Se suele usar mucho las curvas por zonas o un HDR para acentuar sombras y detalles.
Es un efecto que bien hecho da unos resultados asombrosos. Lástima que todavía no domino la técnica porque te permite descargar toda la creatividad que tengas acumulada.
Marcadores