Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con una panorámica de 8Gpx

Ketues está desconectado Asiduo

Predeterminado Ayuda con una panorámica de 8Gpx

Hola ya llevo bastantes días empantanado con este tema, ya la verdad me esta costando mucho obtener el resultado. El tema es que quiero realizar una pano con 1200 imágenes, todas estas fotos suman unos 17 Gigapixeles, 7Gb, Al enlazar unas con otras el resultado es de unos 8Gpx, al ser una pano tran grande estoy teniendo muchos problemas ya que los tiempos se multiplican exponencialmente. He probado diversos programas como Hugin pero solo admite 124 imagenes, PTGui me pedia sobre 1Tb de espacio para los temporales.
    - Ahora estoy con Autopano Giga 2.5 64Bits en un equipo dual core 2,2Ghz, 500Gb, 4Gb RAM y W7
    - Y en otro equipo Autopano Giga 2.0.8 a 64bits en un quad core a 3,6Ghz 500Gb, 4Gb RAM DDR3 y Ubuntu 10.04 (decir que el programa no va virtualizado, si no que corre en el propio sistema)

En los dos eequipos consigo enlazar las imágenes correctamente, el problema viene al trazar la panoramica, la estoy creando en .psb (ya que los otros formatos no llegan) a 8bits.
    Tanto en el equipo de Windows como el de Ubuntu me pasa los mismo, empieza a trazar correctamente, creando sus archivos en las carpetas temporales, poniendo las CPU y la RAM a tope, calentandose y esas cosas... pero de llega a un punto que la barra de carga se para y no se crean archivos temporales, el programa no parece colgado ni mucho menos, simplemente que no hace nada (o eso me parece). Decir que por espacio no es tengo 100Gb minimo en cada disco, El programasimpmenente muestra este comportamiento en la etapa de "Fusionado" en Windows Seven y "Tratando capa, capa Fusionada" en Ubuntu. Como detalle decir que si le doy a guardar el proceso en Ubuntu me dice que no puedo por que tengo demasiados archivos abiertos.
    ¿Alguien se le ocurre que puede estar pasando para este comportamiento de los dos equipos?

¿Existe alguna manera de crear panos por tramos, es decir, por ejemplo hacer una pano de 200 imagenes, otra de 200... asi hasta las 1200 y luego simplemente hacer la pano final con las otras pequeñas?

Muchisimas gracias, espero que me podais ayudar, ya que estoy algo desesperado con este tema...

Predeterminado

Yo de ubuntu y todas esas cosas que dices no entiendo ni papa, pero la semana pasada hice una panorámica bastante grande, en cualquier caso pásate por Gigapan, panorámicas extremas que es donde llevamos tiempo ya hablando de estos temas.

Predeterminado

Muchas gracias, ya he posteado en ese tema

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo de ubuntu y todas esas cosas que dices no entiendo ni papa, pero la semana pasada hice una panorámica bastante grande, en cualquier caso pásate por Gigapan, panorámicas extremas que es donde llevamos tiempo ya hablando de estos temas.
    Si no entiendes de Ubuntu da igual, ya que en Windows 7 me da el mismo error

Predeterminado

Cita Iniciado por Ketues Ver Mensaje
    Si no entiendes de Ubuntu da igual, ya que en Windows 7 me da el mismo error
    Es que yo lo que utilizo es un Mac