Hola primero de todo decir que no se si es aquí el sitio donde debo poner el post
mi problema es borrar accidentalmente unas fotos en la cámara no he echo ninguna foto después pero he mirado otros posts con el mismo tema y los programas que he probado no me encuentran las fotos borradas o si me las encuentran están dañadas y no puedo verlas
alguien sabe de algún programa que pueda solucionar el problema o recuperar los archivos dañados?
Gracias
Hola, casualmente yo acabo de pasar exactamente por la misma situacion, instale al menos 4 programas que se ofrecen como gratuitos pero al intentar recuperar la informacion te cobran, es decir, te permite detectar los archivos pero no recuperarlos.
Ya estaba casi por abandonar la mision y olvidarme de estas fotos (Una tarea irrepetible de la escuela de fotografia, un concierto) y busque por ultima vez, consegui este software:
Recuva - Undelete, Unerase, File and Disk Recovery - Free Download
Es gratuito, recupere mas de 7 Gb de RAW aunque me aparecen identificados como .TIF, sin embargo no altera la calidad de la imagen.
Seguro perdi algun archivo, pero no es nada comparado con perderlos todos.
Espero te sirva.
Saludos.
P.D. Ya estaba por abrir un tema al respecto, porque me parecio magnifico este software.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Hola buenos dias mejor que los demás programas hasta ahora es y he recuperado bastantes imágenes que con solo otro programa de muchos que probé consiguió algo parecido pero las fotos que de verdad me importan/aban y que fueron las ultimas en borrarse no consigo recuperaras son detectadas y según el programa el estado es bueno el problema es que aun así no consigue leerlas
quizás tendré que hacerme a la idea de olvidar esas fotografías pero gracias igualmente
un saludo
Sigo sin obtener resultados!
Marcadores